Madre e hija son confundidas con hermanas: en realidad se llevan 22 años de diferencia

por Patricia Zorzenon

09 Octubre 2022

Madre e hija son confundidas con hermanas: en realidad se llevan 22 años de diferencia
Advertisement

Mantenerse en forma y jóvenes es el sueño de muchas personas, sobre todo a medida que envejecemos y comienzan a notarse los primeros signos del paso del tiempo. Hay quienes lo consiguen fácilmente y quienes, por el contrario, deben hacer un esfuerzo extra para lograr tal objetivo, pero, si el esfuerzo es mucho, los resultados podrían ser óptimos. Hay algunas personas, de hecho, que logran tener un aspecto tan hermoso y juvenil, que incluso aquellos que son más cuidadosos se confunden, especialmente si se tiene una hija o un hijo con quien comparar.

En diferentes casos, puede suceder que mamá e hija, por ejemplo, sean confundidas con hermanas y la distancia de años entre ellas sea prácticamente anulada. Saben algo de esto las dos mujeres protagonistas de esta historia. Descubramos quienes son.

via Inkl

Advertisement
amyjosimpson/Tik Tok

amyjosimpson/Tik Tok

Amy-Jo Simpson y su hija Megan han dado mucho que hablar sobre ellas por el extraordinario parecido que las caracteriza y por su belleza. Lo que más ha llamado la atención y ha dejado a muchos usuarios sin palabras, fue descubrir que se llevan 22 años de diferencia, pero no parece para nada real.

La madre, de hecho con sus 41 años, llevados de manera impecable, confunde al público, tanto como para inducirlos a pensar que es la hermana de la hija de 19 años y no su madre. Amy, que le encanta publicar videos familiares en su página de Tik Tok, tiene una forma física brillante y, cuando se muestra junto a Megan, no pierde puntos, sino que los gana por su encanto.

Advertisement
amyjosimpson/Tik Tok

amyjosimpson/Tik Tok

En algunos videos, madre e hija juegan a desfilar por el borde de una piscina, o dan clases de fitness juntas, o incluso van a la peluquería, todos momentos que han coleccionado comentarios de sorpresa por parte de usuarios los cuales no logran creer lo que ven sus ojos.

"Son maravillosas"; "No, en serio, ¿ella es tu hermana?"; "No es posible que tú tengas una hija de 19 años"- estos son solo algunos mensajes por parte de quienes ven los videos y, a pesar de haber una confirmación por parte de Amy con respecto al grado de parentesco que las une, muchos aún se muestran titubeantes y no creen que es realmente posible. Sin embargo Megan es la hija y simplemente, su madre sabe como mantenerse en forma y cuidar su propio aspecto físico.

amyjosimpson/Tik Tok

amyjosimpson/Tik Tok

Nosotros tampoco podemos evitar notar tanta belleza y unirnos al coro de piropos que literalmente ha inundando a las dos mujeres. ¿Quiénes, después de todo, al llegar a los 40, no quisiera ese cuerpo, esa energía y esa juventud?

¿Y tú hubieras dicho que una es la hija y la otra es su madre?

Advertisement