Ella tiene 19 años, él 48 y a menudo lo confunden con su padre: "no me importa y quiero casarme con él"

por Patricia Zorzenon

03 Octubre 2022

Ella tiene 19 años, él 48 y a menudo lo confunden con su padre: "no me importa y quiero casarme con él"
Advertisement

A pesar de que a muchas personas les gusta pasar tiempo a solas y no se crean demasiados problemas si están o no en pareja, cuando conocemos al hombre o a la mujer correcta, no se puede evitar dejarse llevar por el sentimiento y dividir nuestros días. Sin embargo, hay obstáculos que, en algunos casos, dificultan el camino de dos enamorados. Uno de estos es seguramente la edad.

Si la diferencia de años es demasiada, la relación podría crear problemas, especialmente en quienes están a tu alrededor. A menudo, de hecho, son precisamente los comentarios y las opiniones de los demás los que obstaculizan el amor entre dos personas. Es aquí donde se vuelve indispensable, la fuerza y la determinación de tal sentimiento para que resista. Algo que le sucedió a la chica de la que estamos por hablarles.

via News

Advertisement
@jorjamcmahonn/Tik Tok

@jorjamcmahonn/Tik Tok

Ella es Jorja McMahon, una adolescente de 19 años que dio que hablar por haber establecido una relación amorosa con un hombre mucho más grande que ella. Inquilinos en el mismo complejo residencial, Jorja y Graham, este es el nombre del hombre, se conocieron por casualidad en la calle. La joven estaba esperando un taxi para ir al trabajo cuando él la vio y, como vivían en el mismo lugar, se ofreció a acompañarla y recogerla todos los días. Ella aceptó y los dos comenzaron a formar una simpática amistad. Sin embargo, después de 4 meses, algo cambió.

La chica de 19 años sintió que su interés no era solo amistoso, sino que sentía algo más, entonces se le declaró a Graham. Este, sin embargo, se vio desconcertado por la situación, especialmente por su edad: el hombre tiene 48 años, casi 30 más que ella. Sin embargo el amor no conoce obstáculos, entonces los dos se dejaron llevar y siguieron a sus corazones.

Advertisement
@jorjamcmahonn/Tik Tok

@jorjamcmahonn/Tik Tok

"Siempre me ha respetado y me trata como a una reina -contó Jorja- Inicialmente me preguntó si estaba segura que quería una relación con él ya que es mucho más grande que yo, pero no tuve dudas. Lástima que los demás no lo entiendan y los comentarios sobre nosotros, a menudo, son exagerados y muy negativos. Perdí también algunos amigos debido a nuestra historia -continuó la joven- pero estoy segura de que lo quiero y estamos bien juntos".

Muchas veces, también le preguntaron si Graham era su padre, pero la joven de 19 años no se deja desmoralizar por tales pensamientos de los demás y sigue adelante por su camino junto a su amor. Si está bien o no, ella lo eligió así y quiere continuar hasta casarse con él y tener hijos, como siempre ha soñado.

¿Para tí 30 años de diferencia son demasiados?

Advertisement