Madre no usa platos, pero sirve la cena directamente en la mesa: "el experimento ha funcionado y les gustó"

por Patricia Zorzenon

02 Octubre 2022

Madre no usa platos, pero sirve la cena directamente en la mesa: "el experimento ha funcionado y les gustó"
Advertisement

Hay momentos en el día durante los cuales ya no logramos afrontar con serenidad y lucidez todos los problemas cotidianos. Aquí es como entonces, nos gustaría soluciones rápidas y sencillas para resolver cosas pequeñas. Un pensamiento con el cual están bastante de acuerdo los padres que, quizás luego de un agotador día de trabajo, vuelven a sus casas y saben perfectamente que no podrán relajarse en el sofá esperando la cena, sino que deberán preocuparse por ellos mismos y asegurarse que a sus hijos no les haga falta nada.

Pero si realmente estamos cansados y no tenemos las fuerzas ni siquiera para convencer a los niños que coman, a pesar de que no tengan ganas, ¿cómo se hace? La madre de la que estamos por hablarles encontró una solución original que, sin embargo, ha suscitado un debate. Descubrámosla.

via brookeabigail0/Tik Tok

Advertisement
brookeabigail0/Tik Tok

brookeabigail0/Tik Tok

Brooke Abigail es una madre australiana que, en una noche cualquiera, decidió experimentar la "cena desordenada". Les explicamos de qué se trata esta expresión. La tipología de comida en cuestión, establece que la comida no sea servida, como es habitual, en platos perfectamente dispuestos sobre el mantel, sino directamente en la mesa. Han leído bien.

Esta mujer, quizás cansada por el intenso día lleno de compromisos o cansada de buscar la mejor manera para convencer a sus hijos a que coman, decidió poner en juego su imaginación y servir la cena de manera creativa. Todo eso fue filmado y compartido en un video de Tik Tok.

Advertisement
brookeabigail0/Tik Tok

brookeabigail0/Tik Tok

Las imágenes, que aparecieron en el perfil de la mujer, literalmente han dado la vuelta en la web, obteniendo más de 8 millones de visualizaciones y un gran número de comentarios. En el video se ve a Brooke con la sartén en la mano y dos segundos más tarde, ella que derrama sobre el mantel de plástico una importante cantidad de espaguetis. Hecho esto, toma la salsa y sazona la pasta, antes de sacarse una foto con sus dos hijos y dejarlos disfrutar de la comida.

Como ella misma escribió posteriormente: "El experimento fue muy exitoso. Han comido más con respecto a lo habitual". Palabras que han suscitado interés, hilaridad y la desaprobación de muchos usuarios que han visto el video.

brookeabigail0/Tik Tok

brookeabigail0/Tik Tok

Los comentarios, como es normal, no se hicieron esperar: "Yo por lo general dejo la cena en el piso de la cocina y comen allí" - escribió una persona y aún más "A veces dejo la cena en el jardín del vecino y les hago hacer una búsqueda del tesoro". Sin embargo, hay quienes no han apreciado esto y, en lugar de reirse, criticaron la decisión de la mujer, considerándola equivocada.

Pero el hecho es que para ella ha funcionado y quién sabe si no decide seguir poniéndola en práctica. ¿Tú qué piensas?

Advertisement