Amor verdadero: este hombre ha sacrificado el trabajo para ocuparse de su esposa en estado vegetativo

por Patricia Zorzenon

23 Mayo 2023

Amor verdadero: este hombre ha sacrificado el trabajo para ocuparse de su esposa en estado vegetativo
Advertisement

No se sabe nunca cuándo puede nacer el amor, cuando uno puede ser abrumado por ese maravilloso sentimiento tan intenso. Sucede y punto, a veces sólo se trata de conseguirlo, de darse cuenta de querer tanto a una persona que no estás dispuesto a vivir sin ella. Pero no sólo hay aspectos positivos: el amor es un vínculo profundo, casi un "vínculo" que se vuelve imposible renunciar.

El protagonista de esta historia es la demostración viviente de lo que significa amar incondicionalmente: llegó a renunciar a todo para permanecer cerca de lo que para él importa realmente.

via Elcomercio

Advertisement

David César y Bruna de Sousa son una joven pareja casada que siempre se han amado con locura. Lamentablemente sus vidas, particularmente la de Bruna, han cambiado radicalmente en la que parecía ser una noche común: los dos estaban intentando mirar televisión...

La joven lamentablemente fue sorprendida por un malestar que hizo que su corazón se detuviera. Afortunadamente no perdió la vida, pero debido a ese mal suceso, quedó en estado vegetativo.

En ese momento David se dio cuenta de que algo había cambiado para siempre. Pero, no obstante, se mantuvo firme en una verdad que para él era evidente: la amaba y la seguiría amando, a toda costa. Y los sacrificios que había que hacer eran muchos y estaban detrás de la esquina.

Advertisement

El hombre eligió dedicar toda su vida para estar al lado de su amada esposa, pero esto tuvo repercusiones no indiferentes dentro de su vida: fue despedido.

Las continuas ausencias en su lugar de trabajo, debidas solo y exclusivamente al querer dar la atención adecuada para su mujer, le hicieron perder el puesto de trabajo y en consecuencia el único medio de sustento que tenía para vivir y sobre todo por lo que tenía que pagar por los cuidados costosos de ella.

Dadid al final, desesperado, buscó ayuda en la web donde compartió su emocionante historia: ¡inició una recaudación de fondos que obtuvo un gran resultado! Gracias a todo esto se pudieron pagar las atenciones de su esposa, entre ellas un nuevo medicamento experimental que aportó mejoras significativas en la salud de Bruna.

La pareja aún tiene desafíos que afrontar en su futuro, pero de algo estamos seguros: lo harán unidos, amándose como siempre lo han hecho.

Advertisement