La critican porque a sus 72 años se viste de forma "inapropiada": ella responde de la misma manera

por Patricia Zorzenon

30 Septiembre 2022

La critican porque a sus 72 años se viste de forma "inapropiada": ella responde de la misma manera
Advertisement

¿Está bien limitarse en las elecciones de vida debido al paso de los años? Pregunta no fácil de responder. En realidad, todo depende de qué tipo de alternativas existen y sobre todo en qué contexto. Si, por ejemplo, en cambio, la pregunta entra en las preferencias que cada uno tiene con respecto a la moda y a la vestimenta, para algunos podría estar bien "llevar un porte", mientras que para otros hay que sólo seguir el propio instinto y quizás, hasta atreverse un poco.

Sabe algo de esto la mujer de la cual estamos por hablarles, la cual eligió vestirse de una cierta manera, pero ha sido muy criticada debido al "poco respeto" hacia su edad. Conozcámosla juntos y descubramos qué fue lo que hizo.

via Mirror

Advertisement
keikoguestofficial/Tok Tok

keikoguestofficial/Tok Tok

Ella es Keiko Guest, una espléndida mujer de 72 años que dio que hablar en la web por su vestimenta. A pesar del paso del tiempo, esta señora nunca dejó de gustarle la ropa, si se quiere, de corte juvenil y siempre la usó, suscitando el desacuerdo de muchos usuarios. Estos, de hecho, al no aceptar para nada su forma de ser y de vestir, no se ahorraron un gran número de críticas, pero la respuesta de la mujer de 72 años no se hizo esperar.

Keiko, ya famosa en internet por haber compartido videos en los que muestra sus dotes de gimnasta y su físico escultural, decidió grabarse en momentos irónicos y goliárdicos para responder a quienes la juzgan. En algunas imágenes, específicamente, se ve a la mujer en un principio vestida con pantalones chándal, camisa anudada hasta el cuello y un chal de lana sobre su cuello, acompañada de la frase "¿te gusta esto a los 72 años?", pero pocos instantes después cambia completamente de look y se convierte en una verdadera estrella.

Advertisement
keikoguestofficial/Tok Tok

keikoguestofficial/Tok Tok

Minifaldas, pantalones ajustados, jeans rotos, tops que dejan ver la panza y botas hasta la rodilla le queda mejor y ella aparece en todo su esplendor como una mujer de 72 años que sabe cuidarse y mantener su físicio envidiable. También el mensaje cambia y se lee "A mi me gusta más así. ¿Qué dices?".

Una provocación muy irónica a la cual siguió con un coro de aprobación y de cumplidos.

keikoguestofficial/Tok Tok

keikoguestofficial/Tok Tok

"¡Eres estupenda!"; "Si a tu edad tengo ese físico, también yo me vestiría como tú"; "De grande quiero ser así" - son algunos de los comentarios hechos a la mujer, la cual confesó su secreto para mantenerse de forma radiante. "Siempre estuve en contacto con los adolescentes. Les enseñé, compartí momentos de mi vida, los entrené y dirigí".

Aparentemente una intensa existencia que no puede dejar por el paso de los años. Después de todo, la edad es solo una cuestión anagráfica, para todo lo demás necesitamos hablar y tener en cuenta cómo nos sentimos realmente.

¿Están de acuerdo?

Advertisement