Pide la cena, pero recibe la bolsa vacía: el repartidor se había comido todo y dejó una nota para disculparse

por Patricia Zorzenon

30 Septiembre 2022

Pide la cena, pero recibe la bolsa vacía: el repartidor se había comido todo y dejó una nota para disculparse
Advertisement

Hoy en día es muy común decidir pedir una comida caliente por teléfono o por internet y recibirlo directamente en nuestros hogares gracias a las entregas de los repartidores. Son muchas las razones por la cual se elige no preparar nuestra cena, quizás porque estamos cansados luego de un día de trabajo, hay invitados y poco tiempo para preparar todo o simplemente hay ganas de comer algo diferente. Entonces llamamos al lugar y simplemente esperamos.

Algo que hizo el protagonista de esta historia, lástima que, junto a la bolsa, recibió una sorpresa no muy agradable. Descubrámosla juntos.

via thesuedeshow/Tik Tok

Advertisement
thesuedeshow/Tik Tok

thesuedeshow/Tik Tok

El tiktoker conocido con el nombre de @thesuedeshow, publicó un video en su perfil en el que muestra el momento en el que recibió la cena que pidió en WingStop, cadena de comida estadounidense. El hombre, contento por lo que esperaba, abrió la bolsa, pero se quedó sin palabras cuando en su interior vio que no había nada. Así es. El pedido que tenía que tener alitas de pollo y papas fritas, en realidad estaba compuesto por cajas vacías y una simple nota.

Incrédulo, el cliente leyó el mensaje, que decía: "Disculpa si me he comido tu comida, pero estoy sin dinero y tenía hambre. Es como si me hubieras ofrecido la cena".

Advertisement
thesuedeshow/Tik Tok

thesuedeshow/Tik Tok

En definitiva, el repartidor tenía tanta hambre que no se pudo resistir y decidió consumir la cena de otro, limitándose, luego, a escribir sus disculpas.

La entrega, por lo tanto, fue realizada según la normativa, pero adentro solo había recipientes vaciós y alitas de pollo ya consumidas. Una desilusión muy grande que el joven quiso compartir y que ha suscitado la hilaridad y los comentarios de los usuarios.

thesuedeshow/Tik Tok

thesuedeshow/Tik Tok

Muchos han escrito su propia opinión con respecto a esta historia, definitivamente extraña, y si por un lado estuvieron quienes criticaron mucho al repartidor, por otro lado ha habido personas que se han mostrado comprensivas con él. Considerando que tenía hambre y que también se aseguró de dejar una nota disculpándose, muchos seguidores de @thesuedeshow no tuvieron ganas de arremeter contra él. En cualquier caso, muchos de ellos han sugerido al cliente que llame al local para obtener un reembolso.

¿Tú cómo te lo hubieras tomado en su lugar?

Advertisement