Baña a su hija de 6 años en el fregadero de la cocina: la escena que dio que hablar en la web

por Patricia Zorzenon

30 Septiembre 2022

Baña a su hija de 6 años en el fregadero de la cocina: la escena que dio que hablar en la web
Advertisement

Cada persona, cada padre tiene sus propias reglas y hábitos en su hogar, según los cuales gestiona su propia rutina y la de sus hijos. Por lo general, ninguno de estos puede ser cuestionado por personas externas, por lo cual se respetan y no debería suceder lo contrario, a menos que el padre en cuestión no decida hacer público su forma personal de hacer las cosas, quizás publicando videos o fotos en las redes sociales y poniéndose a merced de quienes no comparten y deciden dejar un comentario al respecto.

Algo que le ha sucedido a la madre de la cual estamos por hablarles, la cual recibió muchas críticas por su decisión realizada con respecto al baño de su hija. Veamos.

via US Magazine

Advertisement
cocoebabychanelnicole/Instagram

cocoebabychanelnicole/Instagram

Coco Austin es una modelo de 43 años, muy conocida en la web que hizo que naciera una importante polémica por una decisión tomada con respecto a su hija de 6 años. La mujer, en un video publicado en su perfil de Instagram, compartió la decisión de bañar a su hija en el fregadero de la cocina. Un lugar bastante obsoleto para bañarse, por lo general para ese tipo de cuidado del cuerpo optamos por el baño, pero, como ella misma dice, tenía poco tiempo disponible para hacerlo.

Aquí se desvió su atención, describiendo la escena de la pequeña Chanel con estas palabras: "El fregadero es más fácil cuando tienes que hacer rápido. Hemos tenido tan solo una hora de tiempo para prepararnos y decidir qué ponerse". Aparentemente, madre e hija debían ir a un desfile de moda, por lo cual los minutos eran pocos y había que buscar la solución más rápida. Fue por eso que la mujer eligió la cocina como lugar ideal para el baño de su hija.

Advertisement
cocoebabychanelnicole/Instagram

cocoebabychanelnicole/Instagram

Esto, obviamente, dio la vuelta en la web y ha suscitado un gran número de visualizaciones y comentarios, muchos de los cuales contrarios a su decisión. "Vas al baño para arreglar tu cabello, ¿pero no tienes tiempo de llevar a tu hija?"; "Pero cómo haces, allí es el mismo lugar donde pones los platos en los que comes"; "No es posible, no es una recién nacida"- y así sucesivamente con muchas observaciones similares e incluso más incisivas. Sin embargo, por otra parte, estuvieron quienes también la defendieron y argumentaron que hay cosas mucho más importantes sobre las cuales discutir.

¿Y tú qué opinión tienes al respecto?

Advertisement