Mujer de 105 años conoce por primera vez a su bisnieta: "es bonita como yo"

por Patricia Zorzenon

01 Octubre 2022

Mujer de 105 años conoce por primera vez a su bisnieta: "es bonita como yo"
Advertisement

En una sociedad frenética y moderna como en la que vivimos, nunca es fácil pasar tiempo con la familia. El trabajo, el estudio y otros compromisos son muchas veces los motivos por los cuales no logramos pasar algunas horas con las personas que tanto amamos y con las que cada vez más nos cuesta encontrarnos.

Afortunadamente cada tanto, con un poco de organización, se viven reuniones inolvidables, como la de la señora Annie Berry, una tatarabuela de la venerable edad de 105 años, que recibió una hermosa sorpresa por parte de su familia.

via Viralistas

Advertisement

Para su sorpresa, Berry recibió la visita de sus parientes en el Genesis Larkin Chase Center de Bowie, una localidad del condado de Prince George's, en Maryland, Estados Unidos, donde ella se encontraba hospedada y donde sus hijas se reunieron para presentarle a la última llegada a la familia: la bisnieta Olivia. Con la llegada de la pequeña se produjo una reunión familiar increíble y muy extraña, porque, en una única habitación, estaban presentes al mismo tiempo cinco generaciones. Casi de no creer, ¿verdad?

Advertisement

La emocionante reunión entre todos ellos se transformó, luego, en algo más. Para la anciana y tierna abuela fue un momento de reflexión sobre el valor de la familia, sobre lo importante que ha sido tener a todos a su lado para aprender cosas nuevas y al mismo tiempo, recordó lo que les enseñó a sus hijos y nietos sobre cómo permanecer unidos siempre y a pesar de las adversidades. A la pregunta sobre cuál es el secreto para permanecer sonrientes y saludables incluso después de los 100 años de edad, la señora Berry respondió "La Fé en el Señor".

Cuando abrazó a la pequeña Olivia por primera vez, la señora Berry lució una sonrisa llena de alegría y dijo que es "bonita como la bisabuela". Al final, expresó su deseo para la nueva bisnieta. "Espero que te conviertas en una niña amable y amorosa y que escuches todas las enseñanzas de tu dulce madre".

Y nosotros también le desamos un gran augurio para una vida serena y feliz.

Advertisement