x
Se sientan justo delante de su sombrilla:…
Pierde el anillo que la madre le había regalado para su cumpleaños: 54 años después lo encuentra en un campo de fresas Compra un vuelo en primera clase y una pasajera le pide que le ceda el asiento a su hijo: él se niega

Se sientan justo delante de su sombrilla: ella atrae a los cuervos con migas y logra que se muevan

21 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
549
Advertisement

¿Qué tan bonito es ir al mar y poder acaparar la primera fila, justo al lado de la orilla? Son muchos, obviamente, los que prefieren un buen lugar con vistas a las olas del mar cuando se trata de pasar un día en la playa. Es también verdad que no siempre se tiene la suerte de llegar primeros y en consecuencia, hay que adaptarse a las situaciones. Sin embargo, cuando se logra hacerlo, la satisfacción es máxima: nada podría arruinar el momento, si no fuera por... ¡una pareja que decide posicionarse precisamente frente a tus reposeras! La pregunta surge de forma espontánea: pero con toda esta playa, ¿precisamente aquí debían ponerse?

La mujer protagonista de esta historia, al encontrarse en una situación similar, decidió actuar poniendo en acto un pequeño truco que hizo discutir a los usuarios.


Madison Gooch publicó un video en TikTok en el que muestra cómo una pareja de ancianos fue a posicionarse justo enfrente a la sombrilla de una familia que parecía tener todas las intenciones de disfrutar de un hermoso día de mar. Quién escribió y publicó en TikTok parece que fue la hija de la mujer protagonista del video, ya que en su publicación se lee claramente: "Una playa completa disponible y esta pareja elige sentarse justo frente a nosotros". Absolutamente no contenta con la situación, la mujer que había logrado tener su lugar en primera fila en la playa decidió actuar para que se muevan los vecinos "molestos". Luego de machacar un puñado de papas fritas, la mujer se dirigió hacia el mar y sin que la miren, arrojó las migajas detrás de la pareja sentada en sus pequeñas sillas de playa. No tardó mucho para que una avalancha de pájaros rodearan a la pareja, con la intención de comer todas las migajas esparcidas alrededor de los dos.

La bandada de pájaros hambrientos obligó a la pareja a levantarse e irse, -exactamente la reacción que la madre de Madison deseaba. Sin embargo, el gesto de la mujer fue percibido de manera diferente por los usuarios: hay quienes elogiaron su ingenio y quienes, en cambio, consideraron superfluo hacer mover a la pareja con una acción que podría haber implicado riesgos, sobre todo porque había una playa entera disponible. "No fue algo inteligente" se lee entre los comentarios, "podías acercarte y pedirles que se muevan hacia otro lugar o ustedes mismos podían irse un poco más allá, dado que es una playa pública".

Tags: MarAbsurdosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias