Se sientan justo delante de su sombrilla: ella atrae a los cuervos con migas y logra que se muevan

por Patricia Zorzenon

21 Septiembre 2022

Se sientan justo delante de su sombrilla: ella atrae a los cuervos con migas y logra que se muevan
Advertisement

¿Qué tan bonito es ir al mar y poder acaparar la primera fila, justo al lado de la orilla? Son muchos, obviamente, los que prefieren un buen lugar con vistas a las olas del mar cuando se trata de pasar un día en la playa. Es también verdad que no siempre se tiene la suerte de llegar primeros y en consecuencia, hay que adaptarse a las situaciones. Sin embargo, cuando se logra hacerlo, la satisfacción es máxima: nada podría arruinar el momento, si no fuera por... ¡una pareja que decide posicionarse precisamente frente a tus reposeras! La pregunta surge de forma espontánea: pero con toda esta playa, ¿precisamente aquí debían ponerse?

La mujer protagonista de esta historia, al encontrarse en una situación similar, decidió actuar poniendo en acto un pequeño truco que hizo discutir a los usuarios.

via TikTok / madison3gooch

Advertisement
TikTok / madison3gooch

TikTok / madison3gooch

Madison Gooch publicó un video en TikTok en el que muestra cómo una pareja de ancianos fue a posicionarse justo enfrente a la sombrilla de una familia que parecía tener todas las intenciones de disfrutar de un hermoso día de mar. Quién escribió y publicó en TikTok parece que fue la hija de la mujer protagonista del video, ya que en su publicación se lee claramente: "Una playa completa disponible y esta pareja elige sentarse justo frente a nosotros". Absolutamente no contenta con la situación, la mujer que había logrado tener su lugar en primera fila en la playa decidió actuar para que se muevan los vecinos "molestos". Luego de machacar un puñado de papas fritas, la mujer se dirigió hacia el mar y sin que la miren, arrojó las migajas detrás de la pareja sentada en sus pequeñas sillas de playa. No tardó mucho para que una avalancha de pájaros rodearan a la pareja, con la intención de comer todas las migajas esparcidas alrededor de los dos.

Advertisement
TikTok / madison3gooch

TikTok / madison3gooch

La bandada de pájaros hambrientos obligó a la pareja a levantarse e irse, -exactamente la reacción que la madre de Madison deseaba. Sin embargo, el gesto de la mujer fue percibido de manera diferente por los usuarios: hay quienes elogiaron su ingenio y quienes, en cambio, consideraron superfluo hacer mover a la pareja con una acción que podría haber implicado riesgos, sobre todo porque había una playa entera disponible. "No fue algo inteligente" se lee entre los comentarios, "podías acercarte y pedirles que se muevan hacia otro lugar o ustedes mismos podían irse un poco más allá, dado que es una playa pública".

Advertisement