"Eres la mejor maestra del mundo": mujer transforma las tarjetas de los alumnos en centros de mesa para su boda

por Patricia Zorzenon

22 Septiembre 2022

"Eres la mejor maestra del mundo": mujer transforma las tarjetas de los alumnos en centros de mesa para su boda
Advertisement

Cuando se elige una profesión que implica un contacto directo con los niños, se sabe que existirán días en los que te quedarás sin palabras por un gesto de ellos o por algo que han dicho. La imaginación y la creatividad de los más pequeños, de hecho, no tiene límites y por eso, los adultos nunca dejan de sorprenderse cuando sucede algo en particular.

Lo saben bien los maestros que trabajan con niños y que pasan con ellos muchas horas del día y lo sabe bien la protagonista de esta historia. Maestra de escuela primaria, la mujer decidió mostrar el maravilloso regalo que sus alumnos le prepararon para su boda. Descubramos juntos cuál es.

via Linn-Mar Community Schools/Facebook

Advertisement

Brandi Hamdorf es una joven maestra de escuela primaria que se hizo famosa por la manera en la que hizo participar a sus alumnos de la escuela en su boda. Entusiasmada por el feliz evento que estaba por vivir, la maestra compartió la alegría con sus alumnos de segundo grado. Felices por esto, los niños comenzaron a crear pequeños y grandes dibujos enfocados en el tema de la boda y con frases que emocionaron y conmovieron a la mujer. "Eres la mejor maestra del mundo" dice una tarjeta y aún más: "Te amamos maestra, son una maravillosa pareja".

A pesar de la dulzura de la idea, ciertamente no podía invitar a todos a su boda, sin embargo, encontró la manera adecuada para poderlos de todas maneras involucrarlos y hacer que estuvieran allí aunque no físicamente. La solución que Brandi puso en marcha ha sido realmente muy bonita y dulce. La maestra juntó todos los dibujos que le habían regalado los niños y los transformó en centros de mesa. Haciendo de esta manera, cada mesa de invitados en su boda, estaría caracterizado por cada uno de esos regalos.

Advertisement

"Fue un gran éxito - dijo la mujer- Algunos de mis invitados hablaban sobre el acondicionamiento en la sala haciendo referencia a los dibujos y a los temas presentes, sin tener en cuenta el número de la mesa". Un gesto amoroso con el que Brandi no hizo más que corresponder la demostración de cariño por parte de sus pequeños alumnos y hacerlos partícipes de su felicidad a pesar de que no estaban allí con ella.

Dada la belleza y la autenticidad de la historia, el instituto en el cual trabaja la mujer, la Escuela Primaria Wilkins, decidió compartir las fotos de su día en las redes sociales. En las imágenes se pueden admirar todos los trabajos de los niños, instalados en todas las mesas, la docente vestida de novia mientras abraza a su esposo y aún ella en clase mientras enseña, rodeada de pequeños.

Una escena y una historia realmente conmovedora, que nos recuerda lo bella que es esta profesión y cuántas emociones pueden regalar, todos los días los niños. ¿Están de acuerdo?

Advertisement