x
Los vecinos se quejan de que ponen la…
Las solicitudes de una novia a los invitados hacen surgir la polémica: Abuelita festeja los 84 años en su restaurante preferido: se emociona cuando los meseros le cantan el feliz cumpleaños

Los vecinos se quejan de que ponen la música a todo volumen: él la apaga, pero acciona el martillo neumático

21 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
515
Advertisement

Cuando compras una casa o te mudas a un nuevo barrio, se debe tener en cuenta, además de la belleza de la vivienda, la del barrio. ¿Hay perros ruidosos en el jardín del vecino? ¿Alguien escucha música a volumen demasiado alto? Es cierto, es casi imposible darse cuenta de estas cosas cuando se visita el inmueble las primeras veces, pero no hay ignorar ciertas señales. La mayoría de las personas, lamentablemente, descubren demasiado tarde haberse mudado a la casa con el peor vecindario de la historia. Protagonista de esta historia es un joven que, aparentemente, no se hizo demasiados escrúpulos en molestar a sus (pocos) amados vecinos, poniendo la música a un volumen muy alto. Sin embargo, ante los reclamos, no se rindió y parece que pasó incluso a herramientas mucho más "pesadas".


Un joven de 24 años fue acusado por el barrio por poner la música a un volumen excesivamente alto. A pesar de las constantes quejas, el joven nunca insinuó en bajar el volumen de su estéreo, motivo por el cual los vecinos llamaron a la policía. Afortunadamente, la policía llegó al lugar para detener el ruido y restaurar la tranquilidad, pero ni siquiera su intervención pareció realmente útil para tal propósito. Obligado a apagar la música, de hecho, el joven de 24 años parece haberse "vengado" accionando una herramienta mucho más ruidosa y menos agradable que la música: ¡un martillo neumático!

No hace falta decir que el martillo neumático en acción continuó molestando a los vecinos mucho más que la música. En ese momento, los mismos vecinos tuvieron que enviar una segunda notificación a la policía que, una vez más, intervinieron rápidamente.

Sin embargo, una vez en el lugar, la policía no pudo evitar constatar la regularidad de los hechos: el joven efectivamente estaba realizando trabajos de remodelación por lo cual era necesario el martillo neumático y además, lo estaba utilizando en las franjas horarias permitidas.

Pareciera, entonces, que en las intenciones del joven no estaba realmente la de molestar innecesariamente a sus vecinos...¿pero quién puede decirlo con certeza?

¿Cuál es su experiencia con los vecinos "ruidosos"?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias