x
La hija de 4 años arruina todos los…
Mujer de 46 años con pocas esperanzas de quedar embarazada da a luz a trillizos luego de un embarazo natural Hace 3 años que no se depila las axilas:

La hija de 4 años arruina todos los maquillajes: le quita sus juguetes y le obliga a comprar lo que rompió

16 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
407
Advertisement

Para enseñar a un niño a respetar las cosas de los demás no hay que esperar a que crezca, de hecho, es bueno hacerle entender ciertos principios desde los primeros años. Somos conscientes de que los niños pequeños pueden ser unos traviesos muy caprichosos, capaces de cometer pequeñas fechorías apenas los padres se dan la vuelta o se ausentan por poco más de treinta segundos, pero eso no quita de que puedan aprender a entender dónde se han equivocado. Esta madre, por ejemplo, le dio una pequeña lección a su hija de cuatro años, la cual le había completamente arruinado todos sus maquillajes nuevos al esparcirlos sobre la cama.


¿Cómo reaccionarían si su hija de 4 años salpicara la cama con todos los maquillajes abiertos, recientemente comprados? Rosie Vaughan, una mujer del Reino Unido, publicó un video en TikTok en el que muestra el desastre que hizo su hija y su solución práctica para enseñarle el respeto: "Los niños a veces necesitan aprender a toda costa", escribió en el título de su video. Su hija le destruyó todos sus maquillajes nuevos, vaciándolos literalmente en su cama: la base, los polvos, polvo bronceador....¡todo perdido! La mujer entonces decidió actuar para darle una lección a su hija y enseñarle el respeto por las cosas de los demás. En primer lugar, la madre arrojó la mayoría de los juguetes de la pequeña en bolsas de basura negras; luego puso algo de dinero en la billetera de la niña y la llevó al negocio para que compre nuevamente los productos de maquillaje que había arruinado. Esta vez, sin embargo, los compraría con "su" dinero.

"Hoy aprendió una lección valiosa" escribió Rosie, "Recuperará sus juguetes portándose bien y cuidando las cosas de los demás" concluyó. El video pronto se hizo viral, si bien muchos usuarios criticaron el método "demasiado severo" de esta madre: "Sinceramente pienso que esta sería una buena lección si tu hijo fuera más grande. A los cuatro años no creo que pueda entenderlo realmente". Otro usuario confirmó esta suposición: "Mi madre me hizo lo mismo cuando era más pequeño, recuerdo no haber entendido el por qué y realmente me molestó. Los niños son demasiado pequeños a esa edad". Otros padres, en cambio, están más que de acuerdo con el método educativo de esta madre: "Me encanta la idea de que reemplace lo que rompió...no es diferente del hecho que tu hijo te ayude a limpiar algo que ha derramado". Otra persona agregó: "Este es la mejor manera para disciplinar a los más pequeños, enseñándoles en lugar de castigarlos, te ayuda también a aprender a estar tranquilo cuando hacen algo así".

¿Ustedes qué idea se hicieron al respecto? ¡Escríbannla en los comentarios!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias