x
Se ve obligado a vender su cabra por…
Madre comparte su método para convencer a sus hijos a que preparen el almuerzo sin su ayuda Juegan juntos a la lotería y ganan una cifra enorme: la novia se queda con todo el dinero y lo deja

Se ve obligado a vender su cabra por la falta de dinero, pero ella no lo deja ir y llora a cántaros

11 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
4.094
Advertisement

¿Quién dijo que los animales no tienen sentimientos? Si bien son criaturas diferentes a nosotros los seres humanos, muchos de ellos entienden y logran hasta incluso comunicar su estado de ánimo. Los animales se encariñan con sus dueños y lo demuestran muy a menudo con sus manifestaciones de cariño. Solo pensemos cuando una pareja se separa, el animal luego sufre porque se ve de repente privado de la presencia de uno de sus dueños o, peor aún, se encuentra en un ambiente completamente diferente. Es por eso que la cabra de este video parece estar completamente desesperada.


imagen: hilo

Un hombre publicó en Twitter la triste escena de una cabra que parece que no quiere dejar a su dueño. Sin embargo, este último, tiene una extrema necesidad de dinero y es por eso que se vio obligado a vender la cabra al mejor postor. El video es desgarrador porque se escucha claramente el llanto de la cabra sufriendo, un verso que recuerda mucho al llanto de un niño o de un humano. El dueño la abraza y parece que ella no quiere separarse de él, si bien su destino ya fue determinado.

"Si bien los animales no pueden hablar, tienen los mismos sentimientos y emociones. A pesar de que no son capaces de hablar, aman mucho a sus dueños. Cuando se separan de ellos, se entristecen y se afligen", escribió Ramasubramanian V. Harikumar, el hombre indio que publicó el video.

Siempre Harikumar comenta: "Todos los animales tienen sentimientoss, independientemente de lo que los seres humanos creen. Rezo por la persona que compró la cabra, se la quede para siempre". No es una novedad que las cabras puedan leer los sentimientos de los demás y que se vean particularmente atraídas por personas felices, pero ver a una que demuestra estar tan apegada a su dueño de manera tan evidente, es aún más emocionante. El dolor es grande al saber que la cabra tiene una especie de consciencia sobre el hecho de que su dueño la está abandonando. Lamentablemente, parece que no podía hacer otra cosa y que su cabra deberá adaptarse a otra vida. ¡Esperamos que sea más que feliz!

¿También ustedes creen que los animales tienen sentimientos?

Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias