Da a luz a un bebé de 6 kilos: apenas nace ya tiene cabello en la cabeza

por Patricia Zorzenon

20 Julio 2023

Da a luz a un bebé de 6 kilos: apenas nace ya tiene cabello en la cabeza
Advertisement

La llegada de un recién nacido siempre es un acontecimiento especial, pero cuando el bebé es definitivamente más grande que el promedio y tiene una cabeza llena de cabello, la sorpresa es aún mayor.

Es este el caso de un niño que nació en un hospital estadounidense, que causó sensación por su peso y por su "anormal melena". El pequeño, de hecho, nació con un peso de casi 6 kilos y con una cabeza cubierta de cabello. La noticia inmediatamente circuló por la web, suscitando la admiración y la curiosidad de muchos.

via nbc15

Advertisement

He’s a big one! This baby weighed in at 13.2 pounds when he was born in Williamson County! The hospital says he came in with a bang in time for July 4th!

Pubblicato da Amanda Hara su Giovedì 6 luglio 2023

Ya de por sí el nacimiento de un bebé de casi 6 kilos no es algo tan común, si además también tiene mucho pelo en su cabeza...bueno, entiendes que se dan las condiciones para ser curiosos. Y para preocuparse.

Pero no había nada "problemático" en su caso afortunadamente. El pequeño nació en Williamson Medical Center de Franklin, en los Estados Unidos durante el Día de la Independencia (una de las fiestas más importantes estadounidenses).

Muchos se preguntaron si el enorme bebé era un récord y si se había ganado un lugar dentro del Libro Guinness de los Récords.  ¿Será él el más grande recién nacido?

Advertisement

En realidad no, otro niño obstenta con este récord: el 19 de enero de 1879, una mujer llamada Giantess Anna Bates dio a luz a un varón del peso de 9,98 kilos ¡y con una impresionante altura de 71,12 centímetros!

Lamentablemente el "pequeño" falleció poco tiempo después. Pero regresemos a nosotros: el nacimiento de ese nuevo impresionante recién nacido ha suscitado muchos comentarios entre los usuarios de todas las redes sociales.

"Es maravilloso, tan dulce...¡y lo mismo vale por su hermoso vestido de punto crochet!", escribió alguien; "¡absolutamente adorable! Felicitaciones a la madre por haber dado a luz a un futuro jugador de fútbol americano", comentó otro. 

Un tercero dijo: "¡Wow! Es tan bonito. Tiene una cabeza tan llena de pelos que combina a la perfección con ese adorable atuendo!". Y un cuarto agregó: "Felicitaciones, parece que últimamente están naciendo bebés cada vez más grandes". ¿Qué piensan de esta dulce noticia?

Advertisement