Pasea con su perro en sus brazos como si fuera un bebé mientras su hijo pequeño camina

por Patricia Zorzenon

09 Septiembre 2022

Pasea con su perro en sus brazos como si fuera un bebé mientras su hijo pequeño camina
Advertisement

En los últimos tiempos cada vez más personas se están dando cuenta que las mascotas son mucho más que una simple compañía, son verdaderos miembros de la familia y como tales se deben amar y respetar. Algunos logran llevar esta noble enseñanza hacia el siguiente nivel, reservándoles a los amigos de cuatro patas atenciones muy afectivas, a menudo maternas (o paternas) y muy tiernas de ver.

Es un ejemplo el reciente video de un padre paseando con su hijo y su perro, que inmediatamente se volvió viral en TikTok.

via TikTok / lega819

Advertisement
TikTok / lega819

TikTok / lega819

En un día como cualquier otro, algunos automovilistas esperando el semáforo rojo asisitieron a una escena un poco insólita: un perro de raza Pitbull que caminaba por la calle en los brazos de su dueño, como si fuera un niño. El cachorro estaba feliz de ser llevado en brazos, mientras tanto el hombre sostenía de la mano a su hijo, que lo seguía caminando diligentemente.

La escena no dejó indiferentes a los transeúntes, de hecho uno de ellos no resistió la tentanción de sacar su celular y grabar lo que estaba sucediendo. El video fue publicado en TikTok con el siguiente título con tono irónico: "Cuando la prioridad es tu perro, no tu hijo". El video alcanzó rápidamente miles de visualizaciones y comentarios.

Advertisement
TikTok / lega819

TikTok / lega819

El episodio sucedió en un barrio de la Ciudad de México: el perro no tenía la correa, por eso se presume que su dueño decidió llevarlo en brazos para evitar chocar con personas que pasaban o que reaccione a la defensiva. Otra teoria es que el perro no estaba bien y eso le impedía caminar o simplemente para prevenir quemaduras dada la alta temperatura del asfalto.

Precisamente por esto, la gran mayoría de los usuarios han admirado el gesto del padre, el cual ciertamente no descuidó a su hijo tomándolo de la mano para impedir que se perdiera. "No es cuestión de prioridad, eso se llama empatía, yo haría lo mismo, también mis cachorros son de la familia", comentó ua mujer.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement