"Quiero 10 hijos y cada uno debe tener un padre distinto: no me detendré hasta haber logrado el objetivo"

por Patricia Zorzenon

04 Septiembre 2022

"Quiero 10 hijos y cada uno debe tener un padre distinto: no me detendré hasta haber logrado el objetivo"
Advertisement

Muchas personas, cuando llegan a una cierta edad, desean fuertemente tener un hijo. Hay quienes esperan el momento adecuado y sobre todo encontrar a la persona correcta, el compañero ideal con el cual pasar la entera existencia, y quienes, en cambio, tienen proyectos completamente diferentes.

Es el caso de la mujer de la que estamos por hablarles, la cual decidió crear un núcleo con niños de diferentes nacionalidades. Si están pensando en la adopción se equivocan, ella encontró otra manera, muy original, para poner en práctica su ambición. ¿Cómo lo hizo? Descubrámoslo juntos.

via News ngr

Advertisement
H Po/Youtube screenshot

H Po/Youtube screenshot

Con un video publicado en internet y viralizado en muy poco tiempo, la mujer de 36 años llamó la curiosidad de muchos usuarios por su confesión. "Quiero tener 10 hijos y cada uno debe ser de diferente nacionalidad"- dijo esta madre. ¿Cómo lograr este objetivo? Fácil: la joven decidió que cada uno de los niños tendrá un padre diferente.

Una decisión seguramente original de la cual parece estar extremadamente orgullosa y de hecho, la comparte contenta y satisfecha. Todo comenzó con su primer embarazo a los 14 años, desde ese momento la mujer decidió no detenerse y está en la constante búsqueda de la pareja ideal para satisfacer su proyecto de crianza y lograr el número perfecto de descendencias. Pero las condiciones no pueden cambiar y no se sentirá satisfecha si antes no logra encontrar otros 3 padres de países diferentes que puedan ayudarla con su proyecto.

Advertisement
H Po/Youtube screenshot

H Po/Youtube screenshot

Hasta el momento, de hecho, la joven de 36 años es madre de tan "solo" 7 hijos y, en consecuencia, le faltan 3 para poder declarar cerrado el círculo de nacimientos. ¿Logrará encontrar otros tres hombres dispuestos a compartir una experiencia similar y a entrar en una familia tan alargada? No lo sabemos, pero de lo que estamos seguros es de la sensación que nació entre muchos de los usuarios que conocieron la historia.

Las preguntas realizadas a la mujer con respecto a su decisión son muchas: algunos preguntaron el por qué, otros de donde viene esa ambición, otros si alguna vez tuvo una pareja estable con la cual compartió su voluntad y si cada uno de los 7 padres ya presentes conocen a los demás 6. Muchas preguntas a las cuales la mujer no tuvo la intención de responder, sino que prefiere dejar un gran punto de interrogación en la mente de las personas.

¿Tú qué piensas de todo esto?

Advertisement