Murió durante 20 minutos, afirma haber visto el más allá: "Árboles altos y extensiones de flores, pero no era mi momento"

por Patricia Zorzenon

04 Septiembre 2022

Murió durante 20 minutos, afirma haber visto el más allá: "Árboles altos y extensiones de flores, pero no era mi momento"
Advertisement

¿Creen en el más allá o en el hecho de que haya vida después de la muerte? Se trata de pensamientos y convicciones muy personales, difíciles de verificar dado que nadie puede realmente dar testimonio sobre la existencia o no del paraíso o de un "lugar" en el que nos encontremos en el final de nuestros días. Hay quienes creen y quienes, simplemente no lo creen. Scott Drummond entra seguramente en la primera categoría de personas, dado que ha sido él mismo testigo a una edad temprana. Parece absurdo, pero Scott quedó herido luego de un accidente de esquí a los 28 años y en la sala de operación trágicamente pasó a una mejor vida...¡durante veinte minutos! Ciertamente no es al primero a quién le sucede algo así, pero no todos, a diferencia de él, dicen haber visto algo especial una vez de "regreso".

via Youtube / Prioritize Your Life

Advertisement
Youtube screenshot

Youtube screenshot

Hoy Scott Drummond tiene más de sesenta años y comparte su experiencia para infundir esperanza en quienes, evidentemente, ya no parecen poder encontrarla. Scott tuvo un grave accidente de esquí cuando era joven y cuando estaba en el hospital, tuvo una verdadera "experiencia cercana a la muerte". Por un error de la enfermera, el corazón de Scott se detuvo y como recuerda él mismo, fue declarado fallecido durante unos veinte minutos. Posteriormente, su corazón volvió a latir y su vida continuó, aunque con mayor consciencia de las cosas. Durante esos 20 minutos, de hecho, Scott tuvo visiones que no lo han dejado indiferente.

Scott contó que sintió una extraña sensación en el brazo y que, de repente, se encontró flotando sobre su cuerpo acostado en la mesa de operaciones. Junto a él percibió una presencia cuyas facciones no pudo captar; la "persona" sin rostro debía ser, según Scott, Dios mismo que lo llamaba. No es casualidad que la presencia misteriosa lo haya llevado a un gran campo, una extensión de flores y árboles altos: "Lo recuerdo vívidamente, sabía que no podía mirar hacia atrás" comentó Scott a propósito de esa experiencia. Troncos de árboles altos con las hojas en la parte superior, una extensión de flores que cobraban vida y la presencia de Dios que de repente desaparece. Sin embargo, también en su ausencia, todo era tranquilo y también Scott no sentía ansiedad durante esta especie de experiencia onírica.

Advertisement
Pixabay / Not the actual photo

Pixabay / Not the actual photo

Poco después, Scott recuerda una voz -y un brazo que venía de las nubes que le recordó algo importante: "Aún no es tu momento. Tienes todavía muchas cosas por hacer". Luego Scott regresó a la mesa de operaciones, sin duda despertando mucho asombro hasta para los médicos. Desde ese momento en adelante, Scott Drummond dijo que estaba seguro de que "tenía que hacer lo mejor con su vida".

Debajo del video de su testimonio, se leen varios comentarios de usuarios que afirman haber sentido una experiencia muy similar a la que describió el hombre de sesenta años. Lo crean o no, la emoción al leer ciertas palabras es grandiosa.

Advertisement