La hermana pierde a sus hijos y ella la acoge durante 3 años: cuando le pide que se vaya, estalla la pelea

por Patricia Zorzenon

23 Enero 2023

La hermana pierde a sus hijos y ella la acoge durante 3 años: cuando le pide que se vaya, estalla la pelea
Advertisement

La relación entre hermanas es un vínculo único y controvertido: se aman profundamente, pero no siempre se llevan bien, a veces por celos y a veces por malentendidos o atenciones que se dan por sentado. Es un ejemplo la historia de esta joven mujer la cual decidió abrir las puertas de la casa a su hermana y a su cuñado después que la pareja había vivido un terrible trauma: lamentablemente perdieron a sus tres hijos pequeños en un espantoso accidente automovilístico.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

La pareja tenía dos hijas de 8 y 6 años y un hijo de 3 años. "Mi hermana y yo nos llevamos 10 meses y siempre hemos sido muy unidas. En el momento del fallecimiento de mis sobrinos, vivía sola en una casa con tres habitaciones y les ofrecí vivir conmigo. Ambos, comprensiblemente, no eran capaces de volver a su trabajo y nos necesitábamos ambas. No quería que se preocuparan por el dinero o que pierdan la casa después de lo que había sucedido", explicó la joven.

Así, a lo largo de estos años, los apoyé emocionalmente y económicamente. Ambos se negaron a hacer terapia y no trabajan. "Tengo un buen trabajo, pero no es algo fácilmente manejable y no esperaba que durara tanto tiempo", comentó. Después de aproximadamente un año y medio, la joven conoció a su actual novio y están por casarse. La joven intentó hacer alusiones a su hermana sobre el hecho de volver a conquistar su privacidad pero ella parece no haber comprendido la situación.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"El pasado fin de semana le dije claramente a mi hermana que quería volver a vivir sola en mi casa con mi pareja antes de casarme y comenzar a tener hijos. Se enfureció y fue corriendo a lo de nuestra madre, que me dijo que era una egoísta por no haber considerado cómo se sentía mi hermana. Desde ese entonces no se habló más, pero tanto mi hermana como mi cuñado no me hablaron más", concluyó la joven. La web se puso completamente de su lado.

De todas maneras, la joven actualizó su publicación con las últimas novedades, explicando que la hermana finalmente entendió que tiene un problema: "me dijo que sabía que necesitaba ayuda pero que no quería aceptarlo y que estaría dispuesta a ir a pesar de que su esposo no lo hiciera. No le hablé mucho de la posibilidad de irse, pero el hecho de que haya admitido que necesita ayuda es un gran paso, por lo tanto no tengo la intención de seguir insistiendo", escribió.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement