El perro del vecino ladra durante la noche, ella se venga poniendo una canción a todo volumen durante seis horas

por Patricia Zorzenon

06 Septiembre 2022

El perro del vecino ladra durante la noche, ella se venga poniendo una canción a todo volumen durante seis horas
Advertisement

Los perros son las mascotas más comunes junto a los gatos: estas criaturas no dejan nunca de dar satisfacciones a sus dueños, además del gran cariño que día a día demuestran. Son muchas las personas que eligen tener un perro en sus vidas, incluso en esos casos en los que no existe un espacio exterior en el que pueda correr, como un pequeño jardín. Por lo general, un perro educado, cuidado y bien adiestrado equivale a un perro que será apreciado mucho incluso por los vecinos, mientras que, por el contrario, un perro agresivo, que ladra constantemente, será ciertamente causa de varios problemas con quienes viven en las inmediaciones. Sabe algo de esto Saphire Jess que, junto a su familia, fueron exasperados por el comportamiento del perro del vecino que seguía ladrando durante gran parte de la noche.

via TikTok / saphirejess

Advertisement
TikTok / saphirejess

TikTok / saphirejess

No poder descansar bien durante la noche por culpa de los ruidos o de los ladridos de un perro es molesto, pero puede convertirse en un verdadero problema si el perro en cuestión, por ejemplo, no parece querer dejar hacer sentir su voz. Saphire Jess, una madre soltera, trató de todas las maneras hacerles entender a sus vecinos que su perro no podía gritar todo el tiempo desde las primeras horas de la tarde hasta la noche, pero su mensaje no parece haber sido tomado en serio. Los vecinos, de hecho, siempre le respondieron que no podían hacer nada porque el perro era demasiado viejo y era este el motivo por el cual seguía ladrando. Saphire y sus hijos, sin embargo, no podían descansar bien y la falta de sueño estaba comenzado a afectar negativamente incluso en el rendimiento escolar de los niños. Hablar con los vecinos o llamar a la policía no sirvió de mucho, entonces la mujer decidió cambiar de estrategia y recurrir por las "malas".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La mujer decidió colocar una caja de sonido cerca del jardín de los vecinos y poner play la misma canción durante seis horas seguidas, a un volumen alto. Ella misma comentó así la situación: "Me hice cargo de la situación y me senté con un altavoz cerca del recinto de mis vecinos, escuchando a todo volumen la canción 'Who let the Dogs out' de Baha Man durante seis horas". Todo esto sucedió mientras los vecinos claramente estaban descansando después de haber efectuado un turno de noche. Quizás, así, ¿se habrían dado cuenta de cómo se siente ser despertado por los ruidos exteriores del barrio?

Saphire filmó todo y publicó el video en TikTok, actualizando luego a sus seguidores la situación: cuando el perro comenzó nuevamente a ladrar, la mujer comenzó a agregar otras canciones en la playlist y las hizo sonar fuerte durante horas. Los comentarios de muchos usuarios mostraron solidaridad hacia la mujer: "Como dueño de un perro te apoyo plenamente" se lee en un comentario, demostrando lo importante que es hacerse cargo de tu propia mascota. Seguramente el viejo perro de los vecinos debe ser descuidado por sus dueños por ladrar tanto y solo podemos lamentar eso. Por lo demás, esperamos que Saphire y sus hijos puedan encontrar un poco de tranquilidad y que puedan descansar durante la noche.

¿Ustedes tienen problemas así con sus vecinos?

 

Advertisement