El sobrino fallece el día de su cumpleaños: al año siguiente ella festeja y la familia le dice que es insensible

por Patricia Zorzenon

30 Agosto 2022

El sobrino fallece el día de su cumpleaños: al año siguiente ella festeja y la familia le dice que es insensible
Advertisement

El día del cumpleaños es siempre un momento importante que debe celebrarse la mayoría de las veces: se celebra un año de vida más y es hermoso hacerlo especial junto a los seres queridos. Sin embargo, desafortunadamente, no todos los cumpleaños pueden ser perfectos o al menos despreocupados. Lamentablemente las tragedias no se consideran fiestas y no esperan a nadie, entonces a veces un día alegre puede transformarse en uno de los días más tristes de tu vida.

Es el caso de esta joven chica, que perdió a su sobrino de tan solo 4 meses en el día de su cumpleaños y tuvo que lidiar con esta dolorosa realidad.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Mi sobrino de 4 meses nos dejó hace un año debido a una horrible enfermedad. Era el día de mi cumpleaños y no hubo festejos, no hubo nada, porque todos estábamos destruidos. Mi hermana Denise aún está de luto, va a terapia y está progresando, pero lentamente. Mi familia y yo tratamos de ser lo más solidarios posible", contó la chica.

La joven explicó que en su familia los cumpleaños son muy importantes y le enseñaron a celebrarlo siempre. Entonces, a un año de distancia, la joven se sintió indecisa en si celebrar o no su cumpleaños.

 "Por la mañana fui a la casa de Denise, permanecí a su lado hasta casi la hora del almuerzo, cuando mi madre me dio el cambio. Fui al trabajo y a la noche mi novia me hizo una sorpresa en casa con una cena a luz de velas y una pequeña torta. Algo muy íntimo y para ambas, dado que mi familia no estaba de humor. No publiqué nada en las redes sociales, pero ella publicó una foto de nosotras dos que nos agarramos la mano y de la cena que preparó. Mi madre y Denise la siguen en Instagram", continuó.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Al día siguiente me desperté con cientos de mensajes de mi madre y de Denise que me preguntaban por qué había festejado a pesar de haber sido un día tan triste y lo desalmada que era en hacerlo sabiendo que mi hermana estaba tan mal. A pesar de que le dije que fue una sorpresa, me llamaron fría e insensible, diciendo que debería haber rechazado el festejo- continuó- Debo confesar que me dio placer festejar, porque es algo importante para mi a pesar de que nadie de mi familia se había acordado de mi día", concluyó la joven, preguntándose si estaba equivocada o no.

Los usuarios expresaron todo su apoyo, diciendo que no hizo nada malo, dado que no obligó ni a su madre ni a su hermana a festejar en un día tan triste para ellas. Probablemente le pedirán que no lo festeje más, pero de todas maneras es injusto: "El dolor es terrible y complejo y a menudo no tiene sentido, pero no puedes obligar a las demás personas a que sufran como tú lo haces", comentó un usuario.

Según ustedes, ¿quién tiene razón?

Advertisement