Los padres ahuyentan a la novia embarazada sin su conocimiento: cuando intentan volver a reconectar la relación él se enfurece

por Patricia Zorzenon

28 Agosto 2022

Los padres ahuyentan a la novia embarazada sin su conocimiento: cuando intentan volver a reconectar la relación él se enfurece
Advertisement

Siempre tendemos a pensar que los padres son "personas perfectas" con la solución adecuada siempre está al alcance de la mano, pero muchas veces no es así. Los padres son solo "personas" y como seres humanos pueden equivocarse, cometiendo a veces errores imperdonables, aunque con "buenos propósitos", según su punto de vista.

Es un ejemplo de esto la historia de este hombre joven, que descubrió recientemente el terrible secreto de su familia y por eso decidió acudir a la comunidad de Reddit para pedir consejos sobre cómo manejar la situación. Veamos.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Descubrí que mi novia Lucy tuvo a nuestro hijo John que hoy tiene 4 años y también descubrí la enorme traición de mis padres", contó el joven. "Durante nuestro último año en la secundaria, la madre de Lucy fallece. No tenía otros familiares en los Estados Unidos, la única familia que tenía era su padre en México. Queríamos ir a vivir juntos pero ninguno de los dos tenía el dinero para mantenerse. Mis padres no quería que se quedara con nosotros a pesar de que había encontrado un trabajo, entonces se fue con su padre".

En ese período la joven descubrió que estaba embarazada. "Mis padres le mandaron un mensaje haciéndose pasar por mi, diciéndole que no quería estar involucrado y que no me moleste más. Cuando no apareció más, pensé que me había abandonado, lo que me hizo sufrir". Luego de dos años, la joven regresó a buscar al padre de su hijo y el joven descubrió toda la verdad. El amor entre él y Lucy no se había terminado, los dos volvieron a estar juntos y -luego de que los padres admitieron que actuaron de esta manera por su bien- decidió cortar todo tipo de relación con ellos. Más de una vez su madre y su padre intentaron recomponer la relación con él, diciendo que se habían dado cuenta que habían cometido un terrible error, pero el joven jamás tuvo la intención de perdonarlos.

"Un día fuimos al centro comercial y mi hermana vino para almorzar juntos, cuando recibió un mensaje de nuestros padres que le preguntaban si me había visto y ella respondió que estaba con nosotros", explicó el joven. La joven le dijo a sus padres que no se presentaran allí, pero la pareja los sorprendió al final del almuerzo.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Le dije a Lucy que lleve a nuestro hijo al auto porque tenía que hablar con mis padres. Cuando trataron de pedirme perdón, les grité diciéndoles que me habían robado los primeros años de mi hijo y que habían convertido a mi novia en una madre soltera durante dos años. No dijeron nada, pero mi madre estaba llorando", contó el joven.

"Mi hermana me dijo que quizás debería disculparme porque nuestros padres se sintieron humillados frente a un grupo de extraños. Mi madre ayer también le dijo que se equivocaron por lo que hicieron, pero de la manera en la que les grité fue excesiva", concluyó, preguntándole a la web si efectivamente tuvo o no una reacción exagerada.

Los usuarios se pusieron todos de su lado. "Además de su horrible traición, te emboscaron deliberadamente en público porque presumían que te verías obligado a jugar según las reglas de la "cortesía". Gritar fue completamente apropiado y merecido", comentó un usuario.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement