La ex novia de su hijo de 18 años está embarazada: la madre pretende que se haga una prueba de maternidad

por Patricia Zorzenon

15 Septiembre 2022

La ex novia de su hijo de 18 años está embarazada: la madre pretende que se haga una prueba de maternidad
Advertisement

La llegada de un nieto siempre es un acontecimiento feliz, pero si no estamos seguros de que ese niño efectivamente sea el hijo de tu hijo, ¿Es correcto como abuelos pedir una prueba de paternidad? Esto es lo que hizo una mujer, desencadenando una pelea familiar.

Motivo por el cual pidió consejos a la web para ver si se equivocó al actuar de esta forma: "Mi hijo de 18 años descubrió que una ex novia de él está embarazada de 8 meses. Hasta hoy no sabía nada sobre el hecho que estaba embarazada y ahora ella espera que acepte todo sin hacer preguntas", explicó.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Mi hija, de 20 años, es amiga y compañera de cuarto de esta chica y sabía de su embarazo, pero no nos dijo nada porque ella le pidió que no lo haga", prosiguió. El joven y su ex se dejaron porque ella lo engañó, además, según la mujer, "era una chica muy necesitada y manipuladora: él gastó mucho dinero para ella porque le pedía regalos que mi hijo ni siquiera podía comprarle y lo convencía a usar mis tarjetas de crédito para obtenerlos. También mi hija ha sido manipulada por ella y no cree en estas malas acciones. Vino a la puerta de mi casa con la ex de mi hijo para ayudarla y decirnos que está embarazada".

Cuando la mujer vio a la chica en el octavo mes de embarazo, intuyó que quería decirle a su hijo que él era el padre: "Inmediatamente dije que mi hijo no invertiría dinero o tiempo hasta que no haya una prueba de paternidad que demostrara que era su hijo. Mi hija quedó horrorizada por mi comentario y me acusó de haberlo animado a ser un padre ausente y se enfadó porque no le di ni siquiera la posibilidad de explicarse". La ex comenzó a llorar diciendo que la mujer siempre la juzgó mal y que pasó 8 meses de embarazo sola y lo mínimo que podían hacer es hacerse cargo de ella por el bien de su hijo.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Estoy de acuerdo si se trata de su hijo, pero no quiero que mi hijo esté involucrado con ella solo por haberle roto el corazón nuevamente y descubrir que el hijo no es de él", comentó la mujer. La web le dio plenamente la razón, especialmente porque los dos novios se dejaron debido a una traición por parte de ella. La mujer además mantuvo actualizados a los usuarios contando qué sucedió algunos días después.

Explicó que habló con su hija explicándole que, si la prueba llegaba a confirmar la paternidad de su hijo, entonces sería la primera en encaminarlo hacia sus responsabilidades.  Al final se convocó otra reunión familiar donde la ex confesó que esperó tanto tiempo antes de avisarle al chico porque no estaba segura de su paternidad, dado que había tenido otras aventuras. Sin embargo, al final decidió someterse a la prueba porque considera "casi seguro" que el hijo es efectivamente de él.

¿Ustedes qué piensan de toda esta historia? ¿La madre ha sido demasiado severa?

Advertisement