Bebé llora durante todo el vuelo: pasajera pide que haya aviones reservados solo para los adultos

por Patricia Zorzenon

17 Septiembre 2022

Bebé llora durante todo el vuelo: pasajera pide que haya aviones reservados solo para los adultos
Advertisement

Cuando se viaja en avión y el vuelo es bastante largo, es bueno que cada pasajero se encuentre lo más cómodo posible y que todo esté orquestado para que no se presenten inconvenientes lamentables. Por lo general los que hacen que todo esto suceda, es el personal y la aerolínea, pero a menudo son los demás pasajeros quienes crean inconvenientes. Hay quienes lo hacen porque no les importa el bienestar y la tranquilidad de los demás y quienes, por el contrario, no se dan cuenta del daño que están haciendo a las personas.

Entre estos están seguramente los niños que, llevados por algún capricho o malestar, podrían gritar, llorar o moverse frenéticamente sin darse cuenta lo intolerable que puede ser para quienes están a su alrededor. Es aquí donde los padres deberían intervenir para ver las razones y tratar, de alguna forma, que se detengan. No es lo que le sucedió a la protagonista de esta historia. Veamos.

via Mirror

Advertisement
mooorganic/Tik Tok

mooorganic/Tik Tok

Morgan Lee es una joven de 24 años de Florida que publicó un corto clip en su perfil de Tik Tok, el cual, en muy poco tiempo, obtuvo un elevado número de visualizaciones. En las imágenes se ve simplemente a la joven con aire resignado escuchando el incesante llanto de un pequeño pasajero sentado, aparentemente, justo detrás de ella.

El mensaje que acompaña la escena es: "¿Por qué no existen vuelos solo para adultos? Pagaría mucho dinero por uno". Palabras inconfundibles que denotan la intolerancia de la joven hacia la situación y su espontánea petición, dirigida a las aerolíneas, a pensar en vuelos prohibidos para niños.

Advertisement
mooorganic/Tik Tok

mooorganic/Tik Tok

Esto, obviamente, hizo que nazca una importante polémica. Los usuarios que vieron la publicación y dejaron un comentario se dividieron en dos facciones. Por una lado estuvieron quienes, incluídos algunos padres, le dieron la razón a Morgan argumentando la necesidad, en algunos casos, de reservar aviones a los "grandes", por otro lado estuvieron quienes criticaron duramente a la joven.

Entre estos la mayoría son padres que se sintieron casi ofendidos por la petición y que expresaron todo su descontento al respecto: "Es por eso que las madres y los padres tienen miedo de salir de sus casas" - escribió un usuario. Y así sucesivamente con otros comentarios más o menos duros.

Bridget Coila/Flickr - Not the actual photo

Bridget Coila/Flickr - Not the actual photo

El hecho es que una solución así ya la estaba considerando alguna empresa y no se excluye que tarde o temprano pueda suceder algo similar.

¿Tú estás de acuerdo o piensas que, al fin y al cabo, no hace falta?

Advertisement