Persona ciega recupera la vista y descubre el rostro de su esposo: "es mucho más hermoso de lo que imaginaba"

por Patricia Zorzenon

02 Septiembre 2022

Persona ciega recupera la vista y descubre el rostro de su esposo: "es mucho más hermoso de lo que imaginaba"
Advertisement

Hay períodos de la vida que pueden ser muy difíciles de afrontar con respecto a otros, quizás por un problema repentino que cambia nuestros días y nos pone frente a situaciones poco agradables. Algo así le sucedió a Sophia Corah, una joven mujer que, con tan solo 18 años, poco a poco fue perdiendo la vista hasta ya no lograr distinguir a las personas y a las cosas.

En este largo período de oscuridad, conoció a un hombre especial que estuvo a su lado y siempre la apoyó. Un joven que poco a poco conquistó su corazón y a su vez, se enamoró de ella hasta decidir querer pasar el resto de su vida juntos. Pero Sophia no sabía que apariencia tenía, al menos hasta cuando volvió a recuperar su visión, y verlo por primera vez ha sido una emoción única.

via News Week

Advertisement

Sophia nunca había tenido problemas en los ojos y su vista siempre había sido excelente, hasta cuando algo cambió y comenzó poco a poco a ver el mundo cada vez más borroso. La joven a los 18 años de edad se dio cuenta que algo estaba cambiando y comenzó a investigar. Lamentablemente estaba siendo afectada por queratocono, una enfermedad degenerativa que afectaba la córnea y que le causaba un desenfoque en las imágenes. Esto, como es normal, hizo caer a la chica en un período de gran desesperación.

"Sucedió mientras estaba yendo a la escuela. Esa mañana me di cuenta que no podía leer el períodico y que ya no veía bien- contó- Siempre me gustó estar a la moda, maquillarme y cuidaba mi imagen, el no poder verme más fue feo y desestabilizador. Sin embargo, durante este período, conocí a Christian, un joven amable con el que me uní mucho y que estuvo cerca mio".

Advertisement

En poco tiempo los dos se hicieron íntimos amigos y nunca más se dejaron, hasta enamorarse perdidamente el uno con el otro. Lástima que ella no sabía que apariencia tenía su amado, pero, a pesar de todo, el amor fue tan fuerta que superó cualquier tipo de obstáculo. Con el tiempo, además, y siempre con él a su lado, Sophia hizo todo lo posible para volver a recuperar su visión, se sometió a una cirugía y al final, lo logró.

"Comencé a ver poco a poco- confesó-comencé a descubrir a Christian, a ver sus facciones y a notar que era más hermoso de lo que me esperaba. Tenía una sonrisa estupenda". Así, luego de tanto tiempo, los dos se comprometieron oficialmente y finalmente se casaron.

Una historia de amor emocionante y conmovedora que demuestra, aún una vez más, cómo el amor es el sentimiento más fuerte de todos y cómo logra superar barreras aparentemente inquebrantables.

Nosotros le deseamos a Christian y a Sophia que vivan tranquilamente y que disfruten de su recíproca compañía para siempre.

Advertisement