Mujer no cede su asiento junto a la ventana a una niña y ella rompe a llorar

por Patricia Zorzenon

28 Febrero 2023

Mujer no cede su asiento junto a la ventana a una niña y ella rompe a llorar
Advertisement

Moverse de un lugar a otro en el avión ya se hizo una costumbre para muchos. Si por un lado hay personas que no tienen ningún tipo de problema a bordo, de hecho, hay otras que nunca se quedan del todo tranquilas y tratan a toda costa encontrar la mejor solución para no aburrirse.

También la protagonista de esta historia, que viajaba sola, había encontrado junto a sus padres la manera adecuada para afrontar un largo vuelo, lástima que las cosas no salieran según lo previsto y que hayan surgido algunos problemas. Veamos.

via Reddit

Advertisement
Pixnio - Not the actual photo

Pixnio - Not the actual photo

La historia apareció en Reddit, donde una joven mujer de 22 años decidió contar la situación en la cual se encontraba, para pedir consejos y saber si su comportamiento había sido o no correcto. "Debía afrontar un vuelo de 8 o 9 horas sola -escribió la autora- Dejar a mi familia no fue fácil para mi y pasé buena parte del día llorando. Tenía un asiento junto a la ventana para el vuelo y no veía la hora de sentarme y relajarme un poco". Lástima que cuando llegó, se encontró con una mala sorpresa.

En su lugar estaba una niña pequeña que se divertía mirando lo que había fuera del avión, en el asiento del medio, junto a ella, en cambio, estaba su padre. "Miré al hombre y le hice señas para que se de cuenta que el asiento de su hija en realidad era el mío -continuó- pero él me respondió indicándome el asiento libre del lado del pasillo. No supe qué más responder y me senté allí".

Sin embargo, luego, la joven se comunicó con su familia y le contó lo sucedido. El padre inmediatamente le dijo que reclamara su lugar, porque él mismo, al reservarlo, había pagado mucho más para darle a su hija las comodidades de las cuales creía que podría necesitar. Motivo por el cual, la pasajera habló nuevamente con el hombre que estaba a su lado y él, enfadado, no pudo evitar moverse, provocando el llanto incontrolable de su hija.

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

"Me sentí culpable e hice todo lo posible para que la niña mirara por la ventana de todos modos -confesó la joven- ¿Hice mal en pretender mi asiento?". La mayoría de los usuarios estuvo de su lado, defendiéndola de las acusaciones del padre de esa niña y argumentando que él mismo podría haber pagado más el billete para que su hija esté al lado de la ventana. No lo había hecho, entonces no podía pretender que otros renunciaran a lo que habían pagado generosamente.

¿En su lugar hubieran dejado que la pequeña se quede allí o se hubieran comportado de la misma manera?

Advertisement