Hace que su hijo se canse antes de abordar el vuelo: una manera para que se duerma tranquilo (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

01 Marzo 2023

Hace que su hijo se canse antes de abordar el vuelo: una manera para que se duerma tranquilo (+VIDEO)
Advertisement

Viajar es una de las cosas más hermosas que se pueden hacer en la vida, pero, hay algunos casos en los que los movimientos podrían ser diferentes de cómo habríamos imaginado. Si, por ejemplo, tenemos un hijo pequeño, está bien que se encuentre la manera para que esté lo más tranquilo posible. Esto no solamente por el pequeño y para su madre y padre, sino también para todos los demás pasajeros presentes.

El riesgo que se corre, de hecho, es encontrarse en situaciones lamentables en las que nuestro hijo no logra quedarse quieto, se agita, quizás llora y molesta a los viajeros. El padre en el centro de esta historia, sin embargo, parece haber encontrado una solución perfecta para mantener a su hijo tranquilo de 1 año. Descubrámosla.

via mamastayup/Instagram

Advertisement
mamastayup/Instagram

mamastayup/Instagram

Un video publicado en Instagram por Kiley Freeman, la pareja del basquetbolista Allerik J.Freeman, ha dado la vueltas en la web y divertido a muchos usuarios por la genial idea que tuvo el hombre. Los dos, junto a su hijo de un año, estaban por abordar un vuelo, pero temían que el niño pudiera estar agitado durante el trayecto, entonces pensaron en una solución para "cansarlo".

En las imágenes se ve al niño, con su padre detrás, mientras se mueve incansablemente por una pasarela móvil del aeropuerto que va en sentido contrario. El título del video dice: "Cómo consumir las energías antes de un vuelo". Un truco genial que hizo, que podría resultar útil para muchos otros padres.

Advertisement
furlize/Instagram

furlize/Instagram

"Esto es mucho más sencillo con respecto a una vuelta completa por el aeropuerto"; "Camina como si fuera a conquistar el mundo, que maravilla"; "Nunca lo había pensado, es genial" - estas son solo algunas de las consideraciones hechas por los usuarios, los cuales estuvieron de acuerdo en que la idea era muy original.

Es cierto, pensar en cansar a un pequeño o mantenerlo de todas formas activo hasta el momento del vuelo, no es una mala idea, todo lo contrario. Una vez a bordo, podría dormirse en poco tiempo y estar tranquilo, ayudando también a los demás. Sin embargo no está dicho que sirva: quizás se trata de un niño tranquilo que no generará ninguna molestia, pero quizás este padre conocía al suyo y al ver por las imágenes, solo podemos imaginar lo activo que podría estar.

¿También ustedes tienen un truco al respecto?

Advertisement