Una modelo de 29 años se casa con un multimillonario de 75: "me dicen que soy una cazafortunas, pero yo realmente lo amo"

por Patricia Zorzenon

07 Mayo 2023

Una modelo de 29 años se casa con un multimillonario de 75: "me dicen que soy una cazafortunas, pero yo realmente lo amo"
Advertisement

A menudo escuchamos decir que el amor no tiene edad y que no conoce límites, una visión bastante romántica de uno de los sentimientos que quizás está perdiendo, hoy en día, un poco de "garra". Seamos realistas, antes la unión de una pareja y el posterior noviazgo oficial era más duradero y seguramente basado en sentimientos fuertes, sobre todo el respeto y la lealtad. Eran tiempos diferentes, pero no necesariamente mejores: algunas personas se veían casi "obligadas" a casarse por decisiones de otros y de todas formas no había una gran posibilidad de "decisión" para aquellos que vivían, por ejemplo, en lugares más aislados y por lo tanto menos concurridos.

Los matrimonios de conveniencia siempre han existido, pero la protagonista de esta historia dice con todas sus energías que el de ella no es como esos. Sin embargo, está casada con un hombre muy rico 46 años más grande que ella...

via Vnexpress

Advertisement
Co Ngan/Instagram

Co Ngan/Instagram

Co Ngan, modelo vietnamita de 29 años, está casada con Wynn Katz, un empresario de Los Ángeles de 75 años. Conoció a su hombre en Instagram; él es el propietario y el diseñador de la marca Rough Roses y luego la conoció en Vietnam durante un viaje de trabajo. Entre los dos inmediatamente se encendió la chispa.

La pareja se separó varias veces debido a muchas peleas, pero al final consolidaron su amor casándose. La mujer, por lo tanto, está segura de su "decisión" y dijo: "es el amor de mi vida, estoy segura".

Pero las críticas con respecto a su historia no tardaron en llegar y la modelo fue víctima de palabras muy fuertes.

Advertisement

"Sólo estás interesada en su dinero", es el comentario más popular; "sólo estás esperando poder heredar todo su patrimonio", comentó alguien. "¡Eres tan sólo una cazafortunas!", dijo otra persona.

Pero Co se defiende estoicamente: "para mí siempre ha sido tan solo una cuestión de corazón, yo realmente lo amo". La modelo es efectivamente un rostro bien conocido que no necesita ciertamente dinero, sin embargo el hombre durante su vida de pareja jamás le hizo faltar nada: cenas en restaurantes con estrellas, viajes y regalos de lujo siempre estuvieron a la orden del día.

Alguien hasta incluso llegó a pensar que el interés de la mujer hacia el empresario era debido a la intención de lograr obtener la VISA estadounidense, documento que obtuvo con su unión oficial.

En definitiva, a pesar de que puedan surgir sospechas de que el amor de la mujer no sea totalmente "genuino", no podemos tener ninguna certeza de eso y ¡sólo nos queda desearles lo mejor a los dos!

Advertisement