Viuda sigue recibiendo regalos de su esposo fallecido: "es una emoción que se repite cada año" (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

26 Abril 2023

Viuda sigue recibiendo regalos de su esposo fallecido: "es una emoción que se repite cada año" (+ VIDEO)
Advertisement

El amor, el verdadero, es un regalo más único que raro que logra sobrevivir a todo y ser verdaderamente eterno: supera barreras como los kilómetros, los problemas y sobrevive incluso ante el fallecimiento de uno de los dos. Lo sabe muy bien el señor Rich Cox, un hombre que falleció demasiado pronto, pero que hizo todo lo posible para que su amor sobreviviera.

Su único deseo, de hecho, era que su esposa Tracy no se olvidara jamás del gran sentimiento que sentía por ella durante los 26 años de matrimonio. Entonces, antes de su fallecimiento, se aseguró que su esposa pudiera recibir una sorpresa en cada ocasión, especialmente para San Valentín y para su cumpleaños.

via CNN

Advertisement
YouTube - LEX18

YouTube - LEX18

Tracy recibió su primer regalo un año después del fallecimiento de su esposo: "Sentía que aún estaba conmigo", dijo. Desde ese momento, cada año la mujer viuda recibe las flores con una nota diferente, pero con frases siempre bonitas llenas de amor. En el 2018 la frase decía: "Tracy, no me ves pero estoy aquí. Te amo, Rich". Tracy vive en Kentucky, Estados Unidos y habla con amor de su esposo, que se fue a los 53 años: era un hombre cariñoso, emotivo y atento, a quien le encantaba regalar flores incluso sin una razón bien precisa.

"Cada vez que las recibo, siento muchas emociones y lágrimas de alegría. Me traen tantos recuerdos", contó. Los cuatro hijos de Rich y Tracy sabían del proyecto secreto del padre, pero no saben cómo hizo para organizar las entregas de las flores para su esposa. Solamente saben que seguirán aún por mucho tiempo. "Es el tipo de hombre que cada mujer sueña con encontrar. Una verdadera historia de amor", dijo la hija Bethany.

Advertisement

Tampoco Tracy pudo averiguar si Rich pagó anticipadamente al florista o dejó instrucciones para alguien, pero en el fondo no importa. Sólo sabe que todos los años, cuando ve las flores en la puerta de su casa, escucha al corazón latir más fuerte y una sonrisa le ilumina el rostro.

Sabe que Rich la está mirando desde allí arribe y le está enviando un beso. Sabe que su amor es más fuerte que todo y que un día se volverán a encontrar. Hasta ese día, Tracy vive tranquila y agradecida por el regalo que Rich le hizo: un amor eterno.

Advertisement