Padre con necesidades duerme en el suelo para darle la cama a sus hijos: recibe una oferta de trabajo que le cambia la vida

por Patricia Zorzenon

05 Septiembre 2022

Padre con necesidades duerme en el suelo para darle la cama a sus hijos: recibe una oferta de trabajo que le cambia la vida
Advertisement

Formar una familia es un gesto de gran amor y generosidad, sobre todo en un período histórico en el que reina la incertidumbre y muchas personas no logran llegar a fin de mes. A veces, de hecho, no es fácil encontrar un trabajo que sea bien pagado y que de la tranquilidad y la estabilidad de la cual se necesita.

Es el caso del hombre del cual queremos hablarles, un padre que, a pesar de darle a sus hijos un mejor futuro, se sacrificó a él mismo y su sueño, pero al final recibió una sorpresa por parte de un desconocido que le cambió la vida. Descubramos juntos su historia.

via Irish Mirror

Advertisement

Angel Blanco Lista es un joven papá que se encontró con dificultades económicas y tuvo que afrontar muchos problemas para que no le falte nada a su familia y para tratar de traer todos los días la comida a la mesa. Él, junto a su esposa Santana y a sus dos hijos de 2 y 4 años, vivía en una pequeña casita popular con una sola habitación -motivo por el cual se vio obligado a dormir en el piso- y mantenía a todos trabajando en un negocio y llevando a su casa tan solo 66£ por semana. Una situación precaria que llegó a los oídos de un joven multimillonario.

Harry Saunders, este es su nombre, es un joven australiano de 24 años que logró amasar una increíble fortuna en muy poco tiempo y conmovido por la historia de Ángel, decidió echarle una mano. El empresario explicó: "Me sentí cerca de él porque sé lo que quiere decir vivir con poco o nada. También yo cuando tenía 17 años viví un período como vagabundo, pero luego encontré mi camino y logré crear mi futuro -continuó- Cuando descubrí que este padre había intentado montar una pequeña agencia de marketing, pero había tenido que renunciar para dedicarse a su familia y mantenerla, me dije que debería hacer algo".

Advertisement
Channel 5/Facebook

Channel 5/Facebook

Entonces le ofreció al padre un trabajo dentro de su empresa: el hombre se ocuparía precisamente de marketing y le pagarían por cada comisión 150 libras esterlinas. Considerando que los compromisos no serían pocos, Ángel finalmente tendría un salario normal y también la posibilidad de realizar su profesión deseada. Pero Harry no se detuvo y decidió ayudar a Santana, la esposa del hombre y apoyarla en la creación de productos de belleza, algo que también ella había querido hacer desde el comienzo, pero que se hizo imposible por la falta de tiempo y dinero.

El gesto de altruismo de un desconocido le cambió la vida a una familia entera. Un acto que conmovió profundamente a la pareja y quizás por primera vez después de mucho tiempo, le devolvió la esperanza de un futuro mejor.

Les deseamos que vivan tranquilos y felices su nueva vida.

Advertisement