Niño de 10 años le salva la vida a su madre: "No me hubiera salvado sin él, es mi pequeño héroe"

por Patricia Zorzenon

01 Septiembre 2022

Niño de 10 años le salva la vida a su madre: "No me hubiera salvado sin él, es mi pequeño héroe"
Advertisement

Tener un niño es una bendición: cuántas veces hemos escuchado decir esta frase o hemos sido nosotros mismos quienes se la dijimos a alguien. Quizás muchas o quizás no, pero es una verdad que no podemos negar. Los hijos son así porque nos alegran la vida, nos regalan momentos inolvidables, son pequeñas semillas que hay que cultivar y crecer de la mejor manera, nos dan mucho amor, nos llenan de alegría y a veces, pueden ser un salvavidas en el sentido literal del término.

Lo sabe bien esta madre de Oklahoma que logró superar una mala experiencia gracias a su hijo de 10 años. Descubramos juntos qué fue lo que sucedió.

via People

Advertisement

Lori Keeney es la madre de Gavin, un chico de 10 años que se hizo famoso en la web por haberle salvado la vida. En un día cualquiera, madre e hijo se estaban bañando en la piscina del jardín, cuando Lori tuvo un desmayo.

La mujer que sufre de convulsiones, se sintió mal precisamente mientras estaba en la piscina y no podía mantenerse a flote. Su hijo, que en ese momento estaba fuera del agua, inmediatamente se dio cuenta que algo estaba mal y llegó hasta ella para rescatarla.

Advertisement
lori.keeney/Facebook

lori.keeney/Facebook

En un video que la mujer publicó en Facebook, se ve el momento del rescate. Las imágenes son de una cámara de seguridad y muestran al niño zambulléndose y cargando a su madre hacia la escalera manteniéndola a flote para que no tome agua y que respire.

"Esta mañana viví uno de los peores momentos de mi vida -escribe Lori en la publicación publicada en las redes sociales- No sabía si compartir o no este video, pero quiero mostrar a mi hijo mientras me salva. Gavin había recién entrado al porche, pero corrió inmediatamente hacia a mi y me sacó. También el perro intentaba entrar sin poder lograrlo, pero ladró tan fuerte que mi padre se dio cuenta y corrió hacia nosotros".

Una situación lamentable que, gracias al coraje del pequeño Gavin tuvo un final positivo. "Agradezco a Dios por haberme traído a este pequeño hombre a mi vida- escribió mamá Lori- Es mi pequeño héroe".

Palabras que revelan todo el amor y la gratitud hacia el gesto de un niño de 10 años que, sin perder ni un solo instante, se lanzó al agua, agarró a su madre y la salvó. Si no hubiera intervenido inmediatamente, habría tragado más agua y habría tenido que llevarla al hospital, pero no fue así.

Tomemos ejemplo de Gavin y recordemos que, en situaciones de urgencia, es necesario intervenir inmediatamente para evitar consecuencias lamentables. ¡Muy bien pequeño héroe!

Advertisement