Maquilladora cobra 500 euros en lugar de 150 después de descubrir que la cliente es una novia

por Patricia Zorzenon

07 Septiembre 2022

Maquilladora cobra 500 euros en lugar de 150 después de descubrir que la cliente es una novia
Advertisement

El matrimonio es un evento muy importante en la vida de una persona, por eso es que siempre tratamos de que ese día sea "perfecto", invirtiendo una gran cantidad de tiempo y dinero para la organización de la boda. Las novias, particularmente, saben que deberán destinar un gran presupuesto a su look, para tener "el vestido soñado" acompañado de un peinado impecable y el infaltable maquillaje

Sin embargo, una novia decidió permanecer sobria al menos con lo que respecta al maquillaje y contrató a un profesional sin informarle sobre el evento para el que necesitaba maquillarse. Esto hizo enfurecer a la maquilladora, que pidió consejos en la web para entender si había reaccionado de forma exagerada. Les contamos qué fue lo que sucedió.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Soy maquilladora desde hace 9 años. Cobro 500 euros por el maquillaje de la novia, unos 250 por el maquillaje de la dama de honor y 150 euros para el maquillaje de fiesta", escribió la joven, explicando que hace algunas semanas una chica la llamó para un maquillaje de fiesta, a 150 euros. "Mientras estaba allí, llegaron las personas. Supongo que familiares. En un momento una mujer se refirió a una boda y me di cuenta que la mujer que estaba maquillando era la novia. Estaba haciendo un maquillaje de novia haciéndome pagar por un simple maquillaje de fiesta", continuó la maquilladora.

Enfurecida por la mentira, la profesional prosiguió con su trabajo. Después de terminar, la joven le dio 150 euros, el precio acordado. Sin embargo, la maquilladora le respondió que en realidad le faltaban 350 euros. La chica, perpleja, le preguntó a qué se refería y la profesional le explicó que aplicó un maquillaje de novia, dado que hoy era el día de su boda y que ese era el precio a pagar por tal maquillaje.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

La cliente entonces replicó diciendo que habían acordado un simple maquillaje de fiesta, acusándola de estafadora y echándola. Poco después, la madre de la novia abrió la puerta de su casa y le arrojó 200 euros, maldiciéndola y diciéndole que desaparezca. La maquilladora contó el anécdota a sus amigas y estas tomaron partido a favor de la novia. El motivo, según ellas, está en los productos: "a menos que no haya usado productos más costosos y no haya hecho un trabajo extra, no hay justificación para cobrarle más y dado que pidió un maquillaje de fiesta, debería pagarle simplemente ese precio".

También la web regañó a la maquilladora, con colegas del sector que la criticaron por su comportamiento: "También yo trabajo en el sector de la belleza y por lo general me inclino a favor de mis colegas, pero no esta vez. El precio de un maquillaje de novia es mayor por una mayor calidad de productos, mayor tiempo/trabajo, las diferentes pruebas de maquillaje incluidas en el precio y efectuadas antes de la ceremonia. En este caso, se solicitó un servicio de fiesta y si para la novia era suficiente, tenía todo el derecho en pagar menos".

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement