La novia se enoja cuando el lugar de su boda es cambiado para que asista la hijastra discapacitada

por Patricia Zorzenon

20 Julio 2022

La novia se enoja cuando el lugar de su boda es cambiado para que asista la hijastra discapacitada
Advertisement

El matrimonio es un evento muy importante en la vida de una persona y por esto las parejas se comprometen mucho para que todo esté organizado y se festeje de manera impecable, precisamente como lo habían soñado. Desafortunadamente, en la gran mayoría de los casos, siempre hay algún imprevisto dispuesto a trastornar al "plan perfecto" que los novios tenían en sus mentes y esto a menudo causa grandes tensiones: es un ejemplo de esto la historia que estamos por contarles, que tiene como protagonistas a dos novias homosexuales preparadas para casarse pronto.

via Reddit

Advertisement
Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

Las mujeres habían organizado su boda con grandes detalles desde hace un par de años; pero cinco meses antes de la fecha de la boda, la hija de catorce años de una de las novias fue atropellada por un conductor borracho y quedó paralizada. "Mi novia y yo- que tiene una excelente relación con mi hija- ya habíamos pagado por el depósito de la ubicación de la boda en un hermoso castillo, desde siempre el sueño de mi futura esposa", escribió la mujer en una publicación en Reddit. Sin embargo, el lugar en el que se haría la boda se encuentra en 3 tramos de escaleras y no tiene ascensor: obviamente no es adecuado para un parapléjico.

La joven de catorce años no se sentía segura a bordo de su silla de ruedas, entonces les dijo a las novias que no asistiría a la boda y que sigan con la reserva del castillo como lugar para la boda. Sin embargo, luego de algunas semanas, la pequeña adquirió más destreza y le dijo a su madre que quería asistir a la boda. Entonces la mujer decidió cambiar el lugar de la fiesta  a otro lugar previamente acordado con su futura esposa precisamente para una eventual asistencia de la hija discapacitada. Cuando abrió el sitio web de la ubicación, la mujer descubrió que solamente había un día libre disponible compatible con la boda, entonces reservó inmediatamente sin avisar a tiempo a su futura esposa.

"Cuando llegó a su casa y le avisó, se enfureció dicendo que ya no quería casarse en el lugar "reservado" porque el castillo era su sueño desde niña. Le dije que ya se había hecho, que el pago había sido efectuado y que mi hija se sentiría increíblemente en culpa si se perdiera la boda de sus dos madres, dado que considera a mi novia también como su madre. Pero ella replicó diciendo que le había arruinado su sueño de la infancia y que la pequeña habría podido mirar la boda a través de una videollamada. Le dije que que ni siquiera se podía discutir eso, pasó meses de un infierno absoluto, no le impediré que venga a un día tan importante también para ella", contó la mujer.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Cuando le di la noticia a mi hija, ella se mostró completamente entusiasmada y se esforzó aún más en la fisioterapia para poder estar lo mejor posible en el día de la boda. Mi novia, en cambio, se mostró menos entusiasmada luego del cambio de ubicación y se molestaba cada vez que alguien hablaba de la boda. Traté de hablarle y de disculparme pero ella dice que todo está bien, es una pésima mentirosa", prosiguió la madre, pidiendo consejos a la web sobre cómo manejar la situación.

Los usuarios le dieron plenamente la razón diciendo que su novia ha sido muy egoísta al no considerar las necesidades de su hijastra. Esto hizo reflexionar a la madre, que también le pidió consejos a su hermana. Al final, luego de unas semanas, decidió cancelar la boda y cortar la relación con su novia: "Nos dejamos, ha sido mi mejor amiga durante años y ha sido duro, pero seguramente era mejor así. Dado que he pagado por anticipación por el local accesible, haremos una fiesta para mi hija, para celebrar sus progresos". ¿Ustedes qué piensan? ¿La madre tenía completamente razón o podía afrontar de manera diferente las cosas?

Advertisement