"Mi hermana ha establecido reglas absurdas para su boda y echará a quienes no las respeten: he decidido no ir"

por Patricia Zorzenon

11 Octubre 2022

"Mi hermana ha establecido reglas absurdas para su boda y echará a quienes no las respeten: he decidido no ir"
Advertisement

La boda es un evento lleno de emociones. Si bien es famoso por ser "el día más hermoso" para los novios, su organización puede ser definitivamente difícil, hasta el punto de que muchas futuras esposas sean criticadas debido a sus solicitudes cada vez más absurdas y por sus reacciones exageradas.

Un hombre joven habló en estos términos de su hermana luego de haber leído el correo electrónico con las reglas a respetar durante su boda, dirigida a todos los invitados y negándose a ir a su boda.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Mi hermana se casará en menos de 3 semanas. No he sido involucrado en la organización porque tengo mi vida, pero por lo que me ha contado mi madre ha sido muy difícil. Mi hermana quiere una boda "elegante" y está gestionándolo todo con microscopio. Ella, mis padres y los del novio invirtieron bastante dinero en esta boda, por una cifra que supera los 50.000 euros", explicó el joven.

El problema de familia nació por un simple correo electrónico enviado a todos los invitados de la boda con los "requisitos de asistencia". "Algunos eran simplemente insensatos, como el color de las corbatas, pero otros eran absurdos, como el hecho de que nadie puede sacar fotos, excepto el fotógrafo, durante toda la duración del evento, que no se permite el vello facial o que las mujeres con cabello largo se lo deben cortar o llevar atado". Sin embargo, lo peor no ha sido esto, sino la lista de "requisitos para los regalos". Según el correo electrónico, los invitados estaban obligados a comprar un regalor por un valor igual o superior a los 300 euros, de lo contrario no se les permitiría el acceso a la boda.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Llamé a mi madre para asegurarme de que no era una broma y que fuera verdad. Le dije que no iría. Aparentemente me he equivocado, porque mi hermana se enfureció diciendo que soy un egoísta y que le estoy arruinando el día. Mis padres están de acuerdo con ella y dicen que me estoy comportando mal, agregando que pagarán mi regalo, pero yo sigo pensando que todas estas reglas son exageradas", concluyó el joven pidiendo consejos por internet.

Los usuarios se pusieron de su lado: "No le interesa tener amigos y familiares en su boda, le interesa obtener lo máximo posible y los invitados estarán allí solo para que se sientan bien. No solo no deberías ir, sino que espero que también todos los demás invitados rechacen la invitación", comentó un usuario.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement