Esposo echa a las mujeres de su familia de la boda: "Se vistieron de blanco y les había pedido que no lo hagan"

por Patricia Zorzenon

01 Julio 2022

Esposo echa a las mujeres de su familia de la boda: "Se vistieron de blanco y les había pedido que no lo hagan"
Advertisement

Las bromas a menudo crean momentos de incomodidad calculado para reirnos y divertirnos de ello, hay veces donde se corre el riesgo de ir más allá y todo puede escaparse de las manos y llevar a situaciones terribles. Un esposo de 33 años ha vivido una experiencia que arruinó un hermoso recuerdo de su boda.

El hombre ha contado el episodio en una publicación de Reddit para pedir consejo a la comunidad, explicando en detalle la burla que las mujeres de su familia pusieron en marcha para su boda.

via Reddit

Advertisement
acazorzi/Wikimedia - Not the Actual Photo

acazorzi/Wikimedia - Not the Actual Photo

El hombre explicó que tenía una familia numerosa, más que nada tías y primas, además de la mamá, madrina, hermanastra y abuela. "No sé como decirlo, pero todas las mujeres que he mencionado forman un grupo (que admito, es un poco tóxico) por atormentar a cada nueva mujer que entra a ser parte de la familia con el matrimonio, organizando "test" para ver si merecen ser parte", ha contado el autor de la publicación.

Cuando el joven ha presentado por primera vez a su novia, ahora esposa, claramente ha expecificado no agradarle esta política. ha continuación, ha descubierto que las mujeres de su familia estaban ampliamente criticando el aspecto y el trabajo de su mujer, incluso en Facebook. "Las obligué a disculparse una por una y - cuando les he dicho que no las invitaría a ninguna de ellas, incluso a mi madre - todas inmediatamente se disculparon y llevaron regalos para mi mujer", ha explicado el flamante esposo.

Unos días antes de la boda, el hermano le había advertido lo que supo del mal gusto de sus parientes: querían presentarse todas con vestido blanco a la ceremonia: "Entonces les he dicho que si alguna se presentaba de blanco la iba a echar, pero me aseguraron diciendo que no habrían hecho nunca una cosa de ese tipo". Sin embargo, el día de la boda las mujeres en realidad se presentaron con vestido blanco y el novio ha mantenido su palabra, haciendo alejar a las invitadas. La mamá y las tías se negaron a irse. 

Advertisement
Rawpixel - Not the Actual Photo

Rawpixel - Not the Actual Photo

"Mi mamá se enojó diciéndome que quería ser parte, pero no la dejé entrar. Hice que se retirara mientras los hombres de la familia miraban atónitos, papá estaba de mi parte y me apoyo totalmente. Me he sentido muy mal porque mi matrimonio había sido interrumpido por ellas que hicieron un teatro. Mi esposa estaba herida en lo más profundo y las otras enojadas. Mi prima me atacó en las redes sociales diciendo que las había excluído del matrimonio porque mi mujer era muy insegura por no lograr manejar la presencia de otra mujer en su matrimonio. He tenido una discusión con ellas y mi madre pero me desaprobaron diciendo que era una broma pero yo les dije que habían exagerando", explicó el nuevo marido.

"Estaban tratando de obtener una reacción de mi mujer para ver como se iba a comportar y que se iban a cambiar apenas la broma finalizara, pero yo había arruinado mi matrimonio reaccionando en ese modo tan agresivo. He dejado de hablar con ellas luego que me han dicho que tenía que llevarle a mi mujer y disculparme. No las veo desde hace dos semanas y me excluyeron de todo", ha concluído, pidiendo opinión en la web para entender si efectivamente ha exagerado.

Los usuarios en general le dieron la razón al marido: "Tu familia es tóxica y estoy triste por tu mujer por el hecho que le han organizado algo horrible, pero también feliz por ella que tiene un marido que la apoyará y estará a su lado. Lamento que tu familia haya tratado de destruir tu matrimonio por un juego de poder, pero hiciste lo correcto y tu matrimonio será más fuerte gracias a esto", escribió una usuaria.

¿Ustedes que piensan?

 

Advertisement