Elige el vestido de novia de la madre para su boda, pero la dama de honor lo ensucia con vino

por Patricia Zorzenon

09 Noviembre 2022

Elige el vestido de novia de la madre para su boda, pero la dama de honor lo ensucia con vino
Advertisement

El día de la boda es un acontecimiento muy importante en la vida de una persona y entre muchos de los detalles en que las novias se preocupan cuando organizan su boda, el vestido a menudo está en el primer lugar de la lista. No es sencillo encontrar el vestido perfecto para la ceremonia, pero cuando se puede usar un vestido "familiar" esa prenda se convierte definitivamente única, entonces es necesario tener la máxima cautela. Desafortunadamente para una novia que ha celebrado su boda recientemente, no todos entendieron la importancia de una prenda así. La joven, de hecho, había elegido casarse con el vestido de novia de su madre, fallecida hacía algunos años.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not The Actual Photo

Pexels - Not The Actual Photo

"Tengo 27 años y me casé hace un mes. Mi vestido era un vestido largo de encaje que mi madre había usado en su boda. Falleció hace 2 años", contó la joven. Ya que el vestido era muy importante para ella, tenía un plan para mantenerlo a salvo por eventuales daños. Lo usaría solamente durante la ceremonia, pasando por un vestido más casual para la fiesta. En el período en el que usaría el vestido, no comería ni bebería nada, excepto agua y permanecería siempre en el interior.

"Les aseguro que por lo general no suelo volverme loca por la limpieza, pero este era el vestido de mi madre y el solo pensar que podía ser dañado me destrozaba el corazón. Pero sabía también que quería usarlo cuando me casara para tener un pedazo de ella conmigo. A ella le encantaba este vestido y siempre había soñado con que yo lo usara", explicó. Naturalmente también las damas de honor estaban al tanto de las preocupaciones de la novia.

Así que dejó el vestido colgado en una habitación ubicada en la estructura elegida como lugar para la boda. El día de la boda, la novia dejó que las damas de honor entraran en esa habitación antes de unirse a ellas para prepararse. Mientras tanto, las chicas abrieron una botella de vino para festejar, cuando Anna, una de ellas se acercó peligrosamente al vestido de novia para verlo mejor. Desafortunadamente, a la joven se le salió de las manos el vaso de vino, que se derramó sobre su valioso vestido de novia.

Advertisement
Pexels - Not The Actual Photo

Pexels - Not The Actual Photo

"Cuando subí al piso de arriba, me dijeron lo que había sucedido y comencé a llorar. Mi dama de honor llamó a varios empleados de limpieza profesionales y le dijeron que no había forma de arreglar el vestido antes de la boda. Nos dijeron cómo guardar el vestido antes de dárselo a ellos, entonces mi dama de honor comenzó a hacerlo", contó la novia. 

"Después de esa llamada, me enfadé muchísimo. Le pregunté a Anna qué diablos estaba haciendo con el vino tinto tan cerca de mi vestido cuando sabía lo cuidadosa que era. Ella liquidó la cuestión diciendo que no era un problema porque tenía la intención de usar el vestido, por lo que se podría dañar incluso de esa forma. No podía creer lo que dijo. La eché de la ceremonia y desde entonces nunca más nos hablamos. Me casé con el vestido que había programado usar para la fiesta y se me rompió el corazón por no haber usado el vestido de mi madre. Después de la boda, mis damas de honor bromearon sobre el hecho de haber exagerado por haber echado a Anna después de haber cometido un error involuntario", concluyó, preguntando a la web si efectivamente se había equivocado. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement