Padre es criticado por el humilde cumpleaños que organizó para su hijo: "La torta es demasiado pequeña"

por Patricia Zorzenon

28 Agosto 2022

Padre es criticado por el humilde cumpleaños que organizó para su hijo: "La torta es demasiado pequeña"
Advertisement

La actual crisis económica está afectando un poco a todo el mundo e incluso las cosas más simples como festejar un cumpleaños pueden comenzar a ser demasiado costosas para algunos. Un padre, sin embargo, decidió intentar hacer especial el día de su hijo de una forma sencilla, acompañando al pequeño a una cena a un restaurante de comidas rápidas para luego apagar las velitas con una pequeña torta de frutillas.

El niño juntó las manos, cerró los ojos con reverencia y pidió un deseo a la vela. El padre sentado frente a él fotografió todo con un teléfono celular, pero esto ha suscitado muchas críticas, descubramos las razones.

via Mundo Sorprendente

Advertisement

麥當勞父子 前幾天,有人在麥當勞裡,看到了這樣一對父子。桌子上擺放著一個小小的士多啤梨蛋糕,周圍用心地插滿了蠟燭。兒子雙手合十,虔誠地閉著眼睛,對著蠟燭許願。 而坐在他對面的父親,正拿著手機給兒子拍照。 很溫馨的一幕,評論區裡卻有人開...

Pubblicato da 經典語錄 su Sabato 20 agosto 2022

La tierna escena ha sido también compartida en una página de Facebook, donde recibió decenas de halagos. Sin embargo, alguien en el área de comentarios comenzó a señalar con el dedo al hombre, considerando "demasiado sencillo" festejar un cumpleaños en un restaurante de comidas rápidas. Otros, en cambio, han machacado sobre el tamaño de la torta: "No compres una torta si no puedes hacerlo", escribieron.

Hubo quienes, además, han criticado la elección de vida del padre de traer al mundo a su hijo porque es demasiado "pobre" para poder garantizarle un estilo de vida adecuado: "Si es tan difícil, no deberías haberlo tenido".

Advertisement
Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

Por supuesto, otros usuarios no tardaron en defender al papá: "Este padre vestido sobriamente está haciendo todo lo mejor que puede para darle a su hijo los mejores regalos que tiene a disposición, entonces, ¿por qué criticarlo?", escribió un lector. "La felicidad no está en el tamaño de la torta o en una cena en un restaurante, sino en la compañía de la familia", observó otro.

"No conozco su historia, pero veo a este niño sonreír dulcemente: es muy afortunado en tener un padre que lo ama", comentó otro usuario. "Comparado con un padre rico que se olvida del cumpleaños de su hijo, un padre que no recuerda bien la edad de su hijo, un padre que no toma fotos para recordar los hermosos momentos juntos, pienso que este padre es realmente generoso", observó una mujer.

¿Y ustedes qué piensan?

Advertisement