Le pide a su hermana que le cuide a sus hijos: ella le responde proponiéndole su tarifa por hora

por Patricia Zorzenon

18 Julio 2022

Le pide a su hermana que le cuide a sus hijos: ella le responde proponiéndole su tarifa por hora
Advertisement

Cuidar a los niños es una gran responsabilidad y a muchos padres les cuesta encontrar una niñera buena y confiable, por eso- a menudo- prefieren confiar sus pequeños a las personas que más confían, como sus hermanos o hermanas. De cualquier manera, el vínculo que se puede tener con un pariente puede hacer pensar erróneamente que se le puede pedir cualquier cosa y en cualquier momento: no siempre es así y es por esto que una joven de 28 años pidió consejos a los usuarios de la web sobre cómo manejar una reciente discusión con su hermana que le había pedido que cuide a sus hijos a último momento.

Veamos juntos que fue lo que sucedió.

via CharotarDaily

Advertisement
Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

En su carta, Anne explica que tiene un trabajo flexible que le permite dedicarse al trabajo desde casa. Durante el fin de semana tenía la intención de terminar algunos de sus proyectos de trabajo para no sentirse abrumada durante la semana. Sin embargo, sucedió algo que desestabilizó sus planes: "El viernes recibo una llamada de mi hermana Emma, que no veo muy seguido. Me preguntó si estaba dispuesta a cuidar a sus tres hijos pequeños durante el fin de semana porque ella y su esposo querían hacer un viaje improvisado", escribió la joven mujer.

La chica le dijo a su hermana que estaba muy ocupada y que tenía otros planes, pero Emma se ofreció a pagarle por la molestia, entonces la hermana le propuso su tarifa horaria: 23 euros por hora. Esto, especifica la joven, "es muy por debajo de mi tarifa horaria en mi trabajo a tiempo completo". Sin embargo, esto no le gustó a Emma, la cual se ofendió por la cifra propuesta, explicando que las niñeras ganan mucho menos y que es su hermana. "Le expliqué que tenía la intención de trabajar y que si tendría que cuidar a sus hijos no podría hacerlo. Luego de decirme que era una egoísta, Emma colgó y más tarde recibí un mensaje de su esposo que me decía que tuvieron que cancelar su viaje por mi culpa", concluyó Anna.

 

Advertisement
Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

Desde la web llegaron consejos útiles para la joven Anna. Según lo que se puede leer, la mujer debería dejar que las cosas se calmen un poco para permitir que ella y su hermana reflexionen sobre lo sucedido y posteriormente, proponer un encuentro cara a cara para explicar sus razones. Anna, debería tratar de explicarle a su hermana que, si bien comprende que ser madre es difícil, también ella tiene muchas cosas de las que ocuparse en su vida diaria, incluído el trabajo. 

¿Ustedes qué piensan? ¿Cuál de las dos hermanas tiene razón?

Advertisement