"Le regalé a mi hija de 3 años tres carteras de Louis Vuitton: las personas dicen que la estoy malcriando - MiraQueVideo.com
x
"Le regalé a mi hija de 3 años tres…
Hombre de 33 años se queja todos los meses del dolor abdominal: descubre que tiene ovarios y útero Abuelo de 93 años se siente solo y no tiene comida en su casa: llama a la policía para tener un poco de compañía

"Le regalé a mi hija de 3 años tres carteras de Louis Vuitton: las personas dicen que la estoy malcriando

05 Agosto 2022 • Por Patricia Zorzenon
367
Advertisement

La mayoría de los padres trabajan duro para que no les falte nada a sus hijos y se "derritan" ante su sonrisa sincera. Estamos dispuestos a hacer cualquier cosa para verlos felices y a las personas más ricas ciertamente no les importa el gasto para complacerlos en todos los aspectos. ¿Pero hasta que punto un comportamiento similar puede definirse como "correcto"? Esta es una pregunta que recientemente se difundió en la web debido a un video en TikTok que se viralizó en poco tiempo, donde se ve a la madre de una niña de tres años que le regala a la pequeña tres carteras de la marca  Louis Vuitton.


Christi Fritz, madre de una niña de 3 años, ha sido objeto de críticas en TikTok luego de haber revelado a la web su colección de carteras de marca de su hija. En un video online la mujer muestra la habitación de la niña, toda de color rosa, con un mueble para el maquillaje y vestidor. Los espectadores más atentos también notaron un suministro de carteras de lujo en un estante.

Respondiendo a quiénes le preguntaron por qué le regalaba carteras de marca a su hija pequeña, la mujer explicó que según ella es mejor "invertir" en objetos que duren en el tiempo. "Honestamente, pienso que es mejor invertir en carteras de alta calidad que duren a largo plazo", explicó la mujer. "Le hemos comprado las primeras dos pequeñas y la grande en realidad es una cartera mia usada. Le gustaba mucho, entonces se la dejé".

El video acumuló más de 3 millones de visualizaciones generando varias reacciones entre el público. Algunos se mostraron indignados diciendo que de esta manera la niña crecerá malcriada. Otros han ironizado sobre el lujo ostentoso: "Dime que eres rico sin decirme que lo eres", escribió un usuario. "¿Dónde puedo anotarme para ser tu hija?", comentó bromeando otra chica.

Otros, en cambio, estuvieron de acuerdo con el pensamiento de la madre: "¿Por qué la gente se enfada por esto?", comentó un usuario. "Tiene razón, es mejor invertir en objetos de calidad superior...estas carteras le durarán hasta cuando sea una adulta".

¿Cuál es, en cambio, el pensamiento de ustedes al respecto?

Tags: NiñosViralesFamilia
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias