x
Niño de 9 años sufre bullying por…
Descubre estar en una foto de la infancia de su marido: Niño de 5 años visita la tumba del hermano gemelo que no pudo sobrevivir y le cuenta su primer día de escuela

Niño de 9 años sufre bullying por su pasión por el bordado: el padre le regala una máquina de coser

12 Agosto 2022 • Por Patricia Zorzenon
4.741
Advertisement

Un niño necesita apoyo de su familia durante el crecimiento: un padre y una madre que lo animen y lo apoyen en sus habilidades y en sus sueños, - es solamente así que crecerá teniendo confianza en sí mismo y con una buena posibilidad de tener un futuro exitoso. Lamentablemente no todos los padres son como los de Sam, un niño de 9 años con una gran pasión por el bordado, molestado por otros niños precisamente por este interés poco común entre sus compañeros. Su padre, Aaron, decidió sorprenderlo con un regalo de cumpleaños que pueda animarlo para que continúe con su pasión: una máquina de coser. La reacción del pequeño Sam no tiene precio.


No hay nada más hermoso que ver a los padres apoyar a sus hijos, apoyándolos en sus pasiones y haciéndoles saber que, pase lo que pase, lo importante es que se diviertan. Sin embargo, el pequeño Sam había sufrido precisamente debido a su pasión por la costura y el bordado, una actividad a la que siempre se dedicó con pasión a pesar de su joven edad. El niño de 9 años, de hecho, fue objeto de burlas y molestado por algunos de sus compañeros de la escuela que, evidentemente, no podían entender cómo Sam había desarrollado esta pasión típicamente femenina. ¿Pero quién dijo que un niño no puede incursionar en la confección de ropa?

Afortunadamente Sam no se dejó desanimar por las burlas y continuó asistiendo a clases de costura para mejorar sus capacidades. Papá Aaron decidió darle una sorpresa para el día de su cumpleaños, regalándole una hermosa máquina de coser.

Mientras Sam desenvuelve su regalo perfectamente envuelto, sin saber de lo que podía haber en esa caja, el padre lo graba en un intento de capturar su reacción. Cuando el niño se da cuenta finalmente de lo que tiene frente a él, no logra creer a sus ojos: "¡¡Es una máquina de coser!! Espera un momento, que tipo de...¡Es una Singer! ¡Gracias!" grita de alegría el pequeño. La reacción ante ese regalo fue filmada y publicada en TikTok en un video que conquistó el corazón de miles de usuarios. Estamos felices que Sam no haya renunciado a su pasión debido a los inútiles estereotipos de la sociedad: un niño debe ser animado a ser él mismo, sin condicionamientos o instrumentalizaciones. ¡Ahora estamos seguros de que Sam se convertirá en un gran diseñador!

Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias