x
Abuela limpia la computadora de su nieto…
Termina en la boca de una ballena pero logra sobrevivir: Descubre estar en una foto de la infancia de su marido:

Abuela limpia la computadora de su nieto con agua y jabón: "Le estoy quitando los virus"

12 Agosto 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.291
Advertisement

Quienes colaboran a mantener una familia unida ciertamente son los abuelos, figuras imprescindibles que a menudo representan nuestra memoria. A una abuela se le pueden contar muchas cosas, niños y adultos por igual, pero ella, con su gran experiencia y desde lo largo de sus años, sabrá siempre dar el mejor consejo. Lo importante es que no se le pida nada que tenga que ver con la tecnología. Quién lo ha demostrado, fue una señora anciana que fue filmada por su nieto mientras intenta limpiar, literalmente, la computadora del joven. En el video se ve a la abuelita con una esponja y jabón, mientras "limpia" el portátil de su nieto, el cual ya no sabe si reír o llorar.


Cuando el usuario Aarón Yera vio a su abuela que, con todas sus mejores intenciones, le estaba limpiando el portátil con esponja y jabón, ya era demasiado tarde. Atrapado por emociones encontradas, entre la risa y el llanto, el joven decidió filmar la escena y publicar el video en TikTok: "Mi abuela está limpiando el portátil de los virus...allí estaba guardada mi tesis". Como buena abuela, la anciana también tiene la intención de limpiar la suciedad también en el portátil de su nieto, por lo que haría cualquier cosa obviamente. Lástima que no sepa qué grave daño le está haciendo a ese objeto tan extraño e incomprensible para ella. El portátil podría tener virus, es verdad, pero ciertamente no se necesita agua y jabón para erradicarlos de una vez por todas.

Por supuesto que la abuela no tenía idea de que había datos personales muy importantes dentro de esa cosa para su nieto y por supuesto, ni siquiera imaginó que se trataba de un objeto demasiado caro. En definitiva, está claro que una abuela no quisiera jamás hacerle daño a sus nietos y el de Aarón Yara no es diferente, a pesar de sus acciones. Es por eso que hay que tomar todas las medidas preventivas necesarias para que no se verifiquen accidentes tan lamentables como este.

¿Ustedes tienen alguna simpática anécdota en la que hayan sido protagonistas sus abuelas o sus abuelos luchando con la tecnología? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias