Niña de 7 años pierde un calzado al inicio de la carrera: regresa a buscarlo, no se da por vencida y gana (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

13 Junio 2022

Niña de 7 años pierde un calzado al inicio de la carrera: regresa a buscarlo, no se da por vencida y gana (+ VIDEO)
Advertisement

Es verdad que los niños saben darnos a los adultos pruebas de madurez y tenacidad muy importantes. La pequeña protagonista de esta historia es el mejor ejemplo. En la carrera con sus demás compañeras, la joven atleta sufrió un pequeño imprevisto en la salida, pero lo resolvió, volvió a la pista, alcanzó en muy poco tiempo a sus oponentes e incluso logró ganar la carrera.

Una prueba de tenacidad y fuerza de voluntad que emocionó a la web y abrió aún una vez más los ojos de los adultos sobre algo: debemos siempre mirar las acciones de los más pequeños, porque con su pureza logran ser un ejemplo incluso para quienes tienen más experiencia. Pero les contamos mejor que fue lo que le sucedió a esta pequeña campeona.

via tbudcrawford/Instagram

Advertisement
tbudcrawford/Instagram

tbudcrawford/Instagram

En un video publicado en Instagram por su padre, vemos a una joven atleta hacer algo alucinante y conmovedor. En una carrera de 200 metros, la pequeña Lay Lay de tan solo 7 años tuvo que afrontar un contratiempo que puso a prueba el éxito de su competencia. Precisamente cuando comenzaba la carrera, la niña perdió una zapatilla. Como una pequeña Cenicienta, regresó, la recuperó, se la puso y volvió a la carrera. Lástima que sus compañeras estuvieran por delante de ella.

Advertisement
tbudcrawford/Instagram

tbudcrawford/Instagram

¿Piensan que se dio por vencida? Se equivocan. Lay Lay, de hecho, con determinación hizo lo posible para recuperarse. En las imágenes se escuchan claramente las palabras de aliento de sus familiares y la alegría frente al resultado obtenido por la chica.

Ella, de hecho, a pesar del contratiempo y el retraso en comparación con sus oponentes, logró reponerse y aunque no lo crean, ganó. Así es: del último lugar logró cruzar la meta en primer lugar. Un resultado que la hizo feliz a ella, a su familia y a muchos usuarios que han visto el video.

Muchos felicitaron a Lay y han dicho que no podía ser de otra manera y que en sus venas corría sangre ganadora. No ha sido posible, de hecho, dejar de un lado incluso una mínima referencia a su padre, Terence Crawford. Un campeón de boxeo, el hombre ganó varios campeonatos y probablemente, transmitió la propensión al éxito también a su hija.

Sea así o no, Lay Lay demostró ser una gran campeona, pero sobre todo una persona tenaz y digna de admirar. ¡Felicitaciones!

Advertisement