Tres niños encuentran una billetera cerca de un auto y la devuelven sin demoras (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

19 Mayo 2022

Tres niños encuentran una billetera cerca de un auto y la devuelven sin demoras (+VIDEO)
Advertisement

En un mundo donde las personas desconfían cada vez más de los demás, noticias como la que estamos por contarles parecen ser una rareza, además de un faro de esperanza para nuestro futuro. Tres jovencitos que andaban en bicicleta por las calles de un barrio de Colorado encontraron una billetera llena de billetes y tuvieron el buen sentido de devolverla a su legítimo dueño. El hombre, evidentemente, no estaba en su casa, pero la cámara de seguridad grabó la escena cuando los niños tocaron el timbre.

¿Cuántos de ustedes hubieran seguido el ejemplo de estos niños, devolviendo 700 dólares?

via Facebook / Jamie Carlton

Advertisement
Facebook / Jamie Carlton

Facebook / Jamie Carlton

Jamie Carlton no creyó lo que veía cuando, una vez en su casa, miró la grabación de su cámara de seguridad. Tres jovencitos en bicicleta se habían detenido en la entrada de su casa para hacer lo correcto. Dado que no había nadie en la casa, la voz automática del sistema de seguridad les dijo a los chicos:

"Hola, no podemos abrir la puerta en este momento, pero la cámara está grabando. Entonces, por favor, dejar un mensaje. Gracias por haber pasado". La respuesta del jovencito más grande no se hizo esperar: "Hemos encontrado tu billetera fuera de tu auto y pensamos en devolvértela. La pondré aquí para que nadie pueda tomar el dinero".

¿Cuánto dinero había en la billetera? ¡La buena suma de 700 dólares! Están todavía quienes tienen el hábito de andar con mucho dinero en el bolsillo, a pesar de los posibles peligros externos.

Advertisement

Unbelievable how far this has gone. Thank you all for the positive comments about these wonderful kids!!! Update: Looks like this may be on 9news at 9:00 PM and 10:00 PM tonight. 7/25/18. Update: The mother of two of the kids has contacted me. Two news stations have also been in contact. I forwarded their information on to the mother so she can contact them if she likes. What a nice lady, such great kids!!! This happened last Wednesday, 7/18/18 at my house in Aurora Colorado. If this doesn’t renew or at least refresh your faith in humanity you need help. These kids are amazing, we would love to find them to reward them and thank them. Their parents should be so proud of them. Any help finding them would be great.

Pubblicato da Jamie Carlton su Martedì 24 luglio 2018

Todos pueden tener una distracción y perder la billetera, no hay nada inusual en ello. Quizás, es más inusual que la billetera sea devuelta a su legítimo dueño, sobre todo si contiene mucho dinero en su interior. Los padres de estos chicos, sin embargo, pueden estar orgullosos de ellos y de su educación: en sus mentes inocentes, parece que nunca pasó ni siquiera por un segundo, la idea de quedarse con ese dinero.

Jamie, el dueño de la billetera, no tenía idea de quiénes eran esos buenos chicos, entonces decidió publicar el video de su cámara de seguridad en Facebook, con la esperanza de localizarlos y agradecerles como se debe. La publicación no tardó en hacerse viral, llegando también a las familias de los niños.

Qué decir, estos jovencitos han demostrado tener un sentido cívico realmente muy elevado: ¡Felicitaciones para ellos!

Advertisement