Padre construye un andador con tubos de PVC y latas para su hija: no tenía dinero para comprar uno

por Patricia Zorzenon

02 Julio 2022

Padre construye un andador con tubos de PVC y latas para su hija: no tenía dinero para comprar uno
Advertisement

Los padres se esfuerzan al máximo para darle lo mejor a sus hijos, incluso cuando las condiciones económicas precarias no permiten poder comprar los productos que están más de moda o los más útiles en el momento. No importa porque una madre o un padre encontrará siempre la manera para que funcionen las cosas: solo se necesita un poco de creatividad y mucho amor. Un padre hizo que se hablara de él en las redes sociales, luego de haber difundido un video de su hija pequeña que aprende a caminar con un andador hecho a mano. Su creatividad y eficacia han impresionado muchos a los usuarios de la web, que con razón lo elogiaron en los comentarios.

via TikTok / mayrlafaria

Advertisement
TikTok / mayrlafaria

TikTok / mayrlafaria

En internet estamos acostumbrados a ver muchos videos de personas que deleitan con trabajos y creaciones artesanales, así como tutoriales de cómo realizar objetos decorativos y funcionales. La usuaria Mayrla Faria, madre de la niña protagonista, subió un video en TikTok en el que la pequeña da sus primeros pasos con la ayuda de un andador construido especialmente por su padre. Para realizar este objeto muy útil, pero también muy costoso si se compra nuevo en un negocio, el padre utilizó materiales reciclados y mucha inventiva. Lo esencial para realizar su proyecto consiste en: tubos de PVC y latas grandes.

En el video se ve claramente cómo este andador construido manualmente funciona perfectamente. La pequeña Ana podrá entonces aprender a caminar sin que los padres deban gastar una fortuna.

Advertisement
TikTok / mayrlafaria

TikTok / mayrlafaria

Los productos para la infancia no son para nada económicos, a pesar de que se utilizan durante un período limitado de tiempo. Un andador, por ejemplo, puede llegar a costar incluso más de 100 euros. ¿Por qué gastar tanto dinero, si se puede obtener el mismo resultado por mucho menos? No faltaron los comentarios positivos debajo del video, obviamente. Estamos seguros de que varios usuarios se sentirán inspirados y tomarán nota de esta fantástica idea para realizar muchos otros productos esenciales. Después de todo, se necesita "solamente" un poco de imaginación y mucho, ¡mucho amor!

Advertisement