Ella tiene 19 años y él 42, se aman pero los usuarios de la web los critican: "es ridículo, parece tu padre"

por Patricia Zorzenon

10 Agosto 2022

Ella tiene 19 años y él 42, se aman pero los usuarios de la web los critican: "es ridículo, parece tu padre"
Advertisement

¿Existe realmente la edad adecuada para enamorarse? O sería mucho más correcto decir: ¿Cuántos años de diferencia deben existir, como máximo, entre dos personas que quieren estar juntos? Una pregunta muy difícil a la que cada uno responde según su propia sensibilidad y su experiencia. Sin embargo, hay personas que no pueden concebir ni aceptar a quienes deciden estar junto a una persona mucho más grande de edad. Ya sea hombre o mujer poco importa, lo que no toleran es la idea misma, motivo por el cual, cuando tienen la oportunidad, se sienten con derecho a criticar y decir su opinión aunque no se la soliciten.

Blanco de palabras y consideraciones poco agradables ha sido una joven que decidió compartir en la web las fotos de su historia de amor con un hombre mucho más grande que ella. Veamos.

via Uk Daily

Advertisement

Courtney Louise McVay es una chica de 19 años de South Yorkshire que fue noticia en toda la web por haber compartido las fotos de su relación. ¿Qué fue lo que ha causado tanto revuelo? La diferencia de edad entre ella y su novio: 23 años. Él con sus 42 años, es mucho más grande que ella, pero no parece que esto haya sido un obstáculo para que se enamoren.

La joven quiso precisar una cosa por encima de todo: "Nos amamos y la edad no importa. Pienso que es tan solo un número, lo que importan son los sentimientos y la relación con mi hombre". Palabras que teóricamente no deberían contradecirse, pero no fue así. Lo que, de hecho, afectó mucho a esta joven de 19 años fue el ataque recibido por parte de los usuarios.

Advertisement

Muchos de ellos literalmente arremetieron contra la pareja, comentando de manera mordaz sus fotos y, en consecuencia, la relación.

"Simplemente está mal"; "¿Te has dado cuenta que tenía 23 años cuando naciste?"; "Si un hombre es tan grande como para ser tu padre, entonces hay algo que está mal"- y así sucesivamente con muchos otros mensajes que parecen no dejar espacio a las relaciones románticas donde la diferencia de edad se vuelve "demasiada".

Cansada de todas estas opiniones, Courtney decidió responder publicando un clip en Tik Tok en el que afirma que está profundamente enamorada de él, que no tiene ningún problema con su padre, por lo que no buscaría la figura en otro hombre, y que nunca pensó que a los 20 años se enamoraría de una persona mucho más grande, pero sucedió y solo quiere lidiar con sus sensaciones, dejando atrás lo que piensan los demás.

Afortunadamente estuvieron también quienes comentaron de manera positiva y le aconsejaron que sólo siga a su corazón. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement