Compran un pueblo por tan solo 26.000 euros: "Y pensar que no podíamos ni comprarnos una casa"

por Patricia Zorzenon

10 Agosto 2022

Compran un pueblo por tan solo 26.000 euros: "Y pensar que no podíamos ni comprarnos una casa"
Advertisement

¿Quién de nosotros no ha soñado, al menos una vez en la vida, con tener una casa propia para refugiarse y relajarse? Digamos que casi todos, pero no siempre es posible. Hay, de hecho, quienes no logran encontrar la adecuada y quienes, por el contrario, la identifican, pero no tienen el dinero suficiente para comprarla. Una situación que han experimentado durante mucho tiempo dos jardineros ingleses.

Inicialmente sin poder comprarse ni siquiera un monoambiente en Inglaterra, esta pareja logró incluso tomar por unos pocos euros un pueblo entero en Normandía. ¿No lo creen? ¡Se equivocan! Porque ellos lo hicieron y tienen grandes proyectos para el futuro. Descubrámoslo juntos.

via Indipendent

Advertisement

Hello everyone, please read our Go Fund Me page…🥰. https://gofund.me/850aa848

Pubblicato da Yip and Paul’s Village Gite su Martedì 26 luglio 2022

Paul Mappley y Yi Ward son una pareja del Reino Unido. Los dos, empleados como jardineros, siempre han tenido grandes dificultades para comprarse una casa. "Donde vivíamos antes, un pequeño departamento llegaba a costar más de 300.000 euros" -confesaron. Cifras demasiado altas y para ellos inaccesibles, lo que los había obligado a vivir en un tráiler en Tunbridge, Kent, pero luego algo cambió. Yip recibió una llamda de un amigo suyo que le propuso comprar una propiedad por tan solo 12.000 euros. Una cifra realmente insignificante, por lo que los dos no lo pensaron demasiado y aceptaron, mudándose a La Busliére, un pequeño pueblo de Normandía.

Una vez allí, la pareja se dio cuenta que el negocio podía ser aún más importante. De hecho, descubrieron que el pueblo entero estaba a la venta, no solamente la casa que habían apenas comprado. Entonces, agregando 14.000 euros más, se convirtieron en dueños de todo el pueblo con 6 cabañas, 2 establos, un granero, un lagar de sidra, un pozo, un taller y un horno. Es cierto, inicialmente no fue fácil, faltaba hasta la electricidad, pero luego Paul y Yip se acomodaron y ahora se sienten realmente como en casa.

Advertisement

[La belle histoire] Vivant durant des années dans une caravane en Angleterre, ils réalisent leur rêve en achetant un...

Pubblicato da Outrouverquoiacaen su Venerdì 29 luglio 2022

"Fue tan emocionante saber que ese contenedor de historia era nuestro- han dicho- Hemos sido muy afortunados". Sus proyectos para el futuro son realmente interesantes e increíbles: decidieron que, en algunos años, transformarán el lugar en un destino turístico de lujo. Un hermoso proyecto que, de llevarse a cabo, valdría mucho más que los 26.000 euros invertidos para la compra de toda La Busliére.

¡A nosotros solo nos queda desearles mucha suerte!

Advertisement