La novia le pide a su cuñado que no lleve al perro a su boda: él ignora la solicitud y lo echan

por Patricia Zorzenon

06 Julio 2022

La novia le pide a su cuñado que no lleve al perro a su boda: él ignora la solicitud y lo echan
Advertisement

Organizar la boda de tus sueños es un momento desafiante y al mismo tiempo excitante: se espera que todo sea impecable, pero también uno es consciente de todo el estrés que un evento así conlleva, especialmente cuando se trata de gestionar las expectativas de todos. Sin embargo todos saben que en cada boda habrá siempre uno o dos invitados que no perderán la ocasión para arruinar la fiesta tan esperada. Es precisamente por esto que una joven recién casada acudió a Reddit para pedirle consejos a la web y quizás, descubrir si realmente se equivocó al echar a su cuñado de su boda porque no respetó sus reglas.

via Reddit

Advertisement
Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

La joven explicó que se casó hace poco y que tuvo un desencuentro con su cuñado Jack, de 21 años. "Por algún motivo no le caigo bien. Siempre ha sido pasivo-agresivo conmigo y me ha hecho comentarios terribles sobre mí en varias oportunidades. Jack tiene un pastor alemán, muy grande, al que ama y que lleva con él a todas partes. Debo decir que su perro es muy activo y bastante grande", contó la novia. El joven quería que los novios incluyeran a su perro a la invitación de la boda, pero la novia se negó en complacerlo y Jack no apreció "la falta de respeto hacia su perro", explicó la joven. "No odio a los perros, tengo un chihuahua que adopté hace 3 años. Pero también ella (bendita sea) no puede estar cerca del perro lunático de Jack", agregó.

El día de la boda, Jack asistió con su perro y con una camiseta que decía "papá del perro". El joven hizo sentar a su perro en la mesa en la que estaba sentada la familia de la novia. "Mi suegra sonreía ampliamente", explicó la joven novia. El cachorro comenzó a correr en la fiesta: "Ladraba y ponía incómodos a los invitados: no estoy exagerando, algunos de mis amigos más cercanos se iban" explicó la novia.

Advertisement
Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

"Le dije a Jack que debía llevar a su perro a otro lugar para que alguien pudiera estar con él. Jack se negó y discutió conmigo, entonces le dije que se vaya. Mi suegra seguía diciéndome que era una loca por haberle dicho a su hijo que se vaya. Decía que era yo quién estaba arruinando la boda y que debía calmarme y dejar que Jack disfrutara de la boda de su hermano. Mi esposo permaneció allí. Con las manos en los bolsillos, diciendo que solo quería huir", contó la mujer. Al final Jack se fue de la fiesta, pero la suegra se enfureció con la novia acusándola de haber reaccionado de forma exagerada ante la presencia de "un perrito inocente". Por esto la joven pidió consejos a la comunidad para saber si realmente se había equivocado.

Los usuarios le dieron plenamente la razón a la novia: "Aclaraste desde el comienzo que el perro no tenía que asistir. Tu suegra y tu cuñado te han ignorado voluntariamente. Por su comportamiento este no era claramente un perro educado, sino una mascota mal adiestrada que no puede asistir a un evento formal como una boda, sobre todo cuando al dueño se le dijo claramente que no lleve al animal", escribió un usuario. Otro, en cambio, se refirió al comportamiento del novio: "Una parte de mi se pregunta si tu esposo sabía que tu hermano estaba llevando al perro. Si no está dispuesto a defenderte en el día de tu boda, prepárate para ser constantemente pisoteada por el resto de tus días. ¡Buena suerte!", escribió.

¿Ustedes qué piensan?

 

 

Advertisement