x
Gasta 3.500 euros al mes para vivir…
Tiene una extraña mancha de nacimiento en el abdomen y decide investigar: descubre que es el rastro de una gemela que nunca nació

Gasta 3.500 euros al mes para vivir en un hotel de lujo: "para mi es un gran ahorro"

06 Agosto 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.207
Advertisement

A todos nos gustaría vivir en una casa lujosa con muchos servicios disponibles, que alguien se encargue de las tareas del hogar por nosotros y que todo esté en orden cuando llegamos del trabajo. Las soluciones para que todo esto se haga realidad son dos: tener empleados responsables que ordenen las habitaciones de la casa, o  vivir en un hotel.

¿Piensan que es raro? Se equivocan y mucho, porque Lauren Tickner lo hizo y está obteniendo los beneficios. Les contamos sobre ella.


Lauren Tickner es una joven de 25 años, del Reino Unido que contó su historia y su particular decisión en un video publicado en su canal de Youtube. La joven confesó que siempre quiso una vida con total comodidad y que la encontró cuando se mudó a Dubái. De Londres se fue hasta allí y comenzó a vivir en un hotel lujoso. Una decisión original y muy particular que la mujer justifica diciendo que todo eso representa un gran ahorro para ella.

Según su testimonio, Lauren gasta aproximadamente 3.500 euros cada mes para vivir en un departamento compuesto por 2 habitaciones, 3 baños, cocina y salón, dentro de un hotel. Todo eso la hace sentir una princesa y la hace vivir en armonía y equilibrio, dos aspectos fundamentales para estar bien consigo misma.

"Para mi representa una inversión, no un gasto- contó- Pensar en regresar a casa y no tener que hacer nada es magnífico. Es hermoso meterse en la cama cuando alguien la hizo en tu lugar, no debes encargarte de la limpieza y saber que encontrarás todo en orden cuando regreses. No compro agua porque ellos lo hacen por mí, no debo preparar la cena y cuando me llega algún paquete, lo encuentro directamente en mi habitación".

Una solución que, aparentemente, es tanto una forma para tener una cómoda vida diaria como para ahorrar. Según lo que dice, vivir de esta manera y gastar esa cifra al mes, sería mucho más conveniente que mantener un departamento en Londres- donde vivía antes. "Sin contar que no debo interactuar con el dueño de una casa, no debo pagar las facturas y todo es mucho más sencillo para mi".

Advertisement

Una experiencia que, obviamente, se hizo viral en la web y ha suscitado diferentes comentarios. Muchos expresaron el deseo de poder hacer algo similar en un futuro, mientras que otros dijeron estar en desacuerdo sobre todo por el gasto que la mujer afronta todos los meses.

¿Y a ti te gustaría vivir durante algún tiempo en un hotel lujoso, rodeado de todo tipo de comodidades, libre de las tareas del hogar y de todo lo que conlleva el manejo de una casa?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias