Gasta 3.500 euros al mes para vivir en un hotel de lujo: "para mi es un gran ahorro"

por Patricia Zorzenon

06 Agosto 2022

Gasta 3.500 euros al mes para vivir en un hotel de lujo: "para mi es un gran ahorro"
Advertisement

A todos nos gustaría vivir en una casa lujosa con muchos servicios disponibles, que alguien se encargue de las tareas del hogar por nosotros y que todo esté en orden cuando llegamos del trabajo. Las soluciones para que todo esto se haga realidad son dos: tener empleados responsables que ordenen las habitaciones de la casa, o  vivir en un hotel.

¿Piensan que es raro? Se equivocan y mucho, porque Lauren Tickner lo hizo y está obteniendo los beneficios. Les contamos sobre ella.

via New York Post

Advertisement

Lauren Tickner es una joven de 25 años, del Reino Unido que contó su historia y su particular decisión en un video publicado en su canal de Youtube. La joven confesó que siempre quiso una vida con total comodidad y que la encontró cuando se mudó a Dubái. De Londres se fue hasta allí y comenzó a vivir en un hotel lujoso. Una decisión original y muy particular que la mujer justifica diciendo que todo eso representa un gran ahorro para ella.

Según su testimonio, Lauren gasta aproximadamente 3.500 euros cada mes para vivir en un departamento compuesto por 2 habitaciones, 3 baños, cocina y salón, dentro de un hotel. Todo eso la hace sentir una princesa y la hace vivir en armonía y equilibrio, dos aspectos fundamentales para estar bien consigo misma.

Advertisement
laurentickner/Instagram

laurentickner/Instagram

"Para mi representa una inversión, no un gasto- contó- Pensar en regresar a casa y no tener que hacer nada es magnífico. Es hermoso meterse en la cama cuando alguien la hizo en tu lugar, no debes encargarte de la limpieza y saber que encontrarás todo en orden cuando regreses. No compro agua porque ellos lo hacen por mí, no debo preparar la cena y cuando me llega algún paquete, lo encuentro directamente en mi habitación".

Una solución que, aparentemente, es tanto una forma para tener una cómoda vida diaria como para ahorrar. Según lo que dice, vivir de esta manera y gastar esa cifra al mes, sería mucho más conveniente que mantener un departamento en Londres- donde vivía antes. "Sin contar que no debo interactuar con el dueño de una casa, no debo pagar las facturas y todo es mucho más sencillo para mi".

Rawpixel - Not the actual photo

Rawpixel - Not the actual photo

Una experiencia que, obviamente, se hizo viral en la web y ha suscitado diferentes comentarios. Muchos expresaron el deseo de poder hacer algo similar en un futuro, mientras que otros dijeron estar en desacuerdo sobre todo por el gasto que la mujer afronta todos los meses.

¿Y a ti te gustaría vivir durante algún tiempo en un hotel lujoso, rodeado de todo tipo de comodidades, libre de las tareas del hogar y de todo lo que conlleva el manejo de una casa?

Advertisement