Mujer de 98 años con más de 200 nietos encuentra a su tatara-tatara-tatara-tatara nieta por primera vez

por Patricia Zorzenon

12 Marzo 2023

Mujer de 98 años con más de 200 nietos encuentra a su tatara-tatara-tatara-tatara nieta por primera vez
Advertisement

Todos venimos de una familia, no hay escapatoria: nacimos de la unión de dos personas. Los hijos que provienen de una relación generan a su vez otros y así sucesivamente, dando vida a todos esos vínculos de parentesco a los que estamos acostumbrados: hijos, madre y padre, abuelo y abuela y muchos otros.

¡La historia de hoy es realmente increíble porque para describir detalladamente los vínculos de parentesco de la mujer protagonista sería una tarea muy difícil! Intentemos aclarar un poco.

via www.dailymail.com

Advertisement

SIX (living) Generations. MaeDell, Frances, Gracie, Jacqueline, Jaisline, and Zhavia 🥰

Pubblicato da Gracie Snow Howell su Venerdì 24 febbraio 2023

Cordelia Mae Hawkins, mejor conocida como MaeDell, es una mujer de la venerable edad de 98 años y cuenta con una increíble cantidad de descendientes: 623. Entre estos hay 106 nietos, 222 bisnietos, 234 tataranietos y 37 tatara tatara tatara nietos.

La mujer tenía 16 años cuando se casó con su esposo Bill, él tenía 50 años y estaba viudo con 10 hijos: su primera esposa había fallecido dando a luz a dos gemelos siameses en casa. Una familia ya desde el comienzo bastante numerosa, pero eso fue solo el comienzo: MaeDell tuvo 13 hijos con Bill ampliando dramáticamente su descendencia.

Una de las nietas de la mujer, Howell, cuenta cómo fue crecer dentro de esta familia sin límites: "El abuelo Bill trabajaba los siete días de la semana en el ferrocarril; la abuela MaeDell, al tener tantas bocas que alimentar, se levantaba al amanecer, encendía la estufa a leña, salía a recoger los huevos, cocinaba un par de gallinas, hacía galletas, salsa y al final preparaba el desayuno antes de que los niños se fueran a la escuela. Además, la abuela, para seguir adelante, tuvo que aprender a improvisar cultivando y enlatando la mayor parte de la comida de la familia y obtenía medicamentos de las plantas locales. A pesar de algunos períodos particularmente difíciles, la abuela MaeDell cuidaba a todos y jamás se lamentó".

Advertisement

Como si todo esto no fuera increíble, la señora Hawkins se hizo famosa por otro entusiasmante hecho. La mujer fue inmortalizada mientras sostiene en brazos por primera vez a Zhavia Whitaker, la última nieta que llegó. Junto a ella y al bebé, aparecen la hija de MaeDell, Frances Snow, de 77 años, la nieta Gracie Howell, la tatara tatara nieta Jacqueline Ledford, de 29 años y la tatara tatara tatara nieta Jaisline Wilson, de 19 años. La foto del sexteto captura el extraño evento en el que ¡están presentes seis generaciones de mujeres de la misma familia!

El encuentro entre el miembro más joven y el más anciano salió mejor de lo previsto: Howell dijo que MaeDell y Zhavia pasaron tres horas juntas, con la mujer de 98 años que casi se "apoderó" del bebé, acunándolo en sus brazos con gran naturalidad. Una foto y una familia realmente conmovedora.

¿Qué piensan de las familias particularmente numerosas?: ¿están a favor o en contra?

Advertisement