Se somete a un tratamiento de belleza gratis para rellenar sus labios: "fue un desastre" (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

22 Abril 2023

Se somete a un tratamiento de belleza gratis para rellenar sus labios: "fue un desastre" (+ VIDEO)
Advertisement

Desear lucir siempre lo mejor posible y trabajar en algunos pequeños defectos de tu apariencia es un sueño que muchos tenemos. Es por eso entonces que se recurre a pequeños o grandes tratamientos de estética para poder sentirnos cómodos con nosotros mismos. No es fácil, sin embargo, encontrar a la persona correcta y antes de intervenir de cualquier forma, hay que estar más que seguros del profesional en el cual decidimos confiar, para que no corran riesgos y estar seguros del resultado final.

Lástima que no es la situación ideal en la cual se encontró la protagonista de esta historia, una joven influencer estadounidense que se sometió a un normal tratamiento para rellenar sus labios, pero se quedó sin palabras frente al resultado obtenido.

via The Hook

Advertisement

Ella es Jessica Burco, una joven de 27 años de Los Ángeles, Estados Unidos, la cual se hizo muy famosa en la web no solo por su trabajo de influencer, sino sobre todo por una mala experiencia vivida. Con ganas de rellenar un poco sus labios, la joven contó que se sometió varias veces a tratamientos de relleno y que nunca tuvo problemas. Motivo por el cual, de forma regular, repetía la práctica.

Después de 6 sesiones y aproximadamente a un año de la última, Jessica decidió que había llegado el momento de dar otro pequeño salto y se puso a trabajar para reservar otro relleno. Esta vez, sin embargo, no confió en el centro habitual, sino que se dejó "embrujar" por la oferta de un tratamiento gratis con un nuevo médico. Sin pensarlo demasiado y considerándola una rutina poco problemática, la joven probó, pero los resultados fueron horribles, como ella misma los ha definido.

Advertisement

En un video publicado en las redes sociales, la joven de 27 años se mostró con el rostro y sobre todo con los labios muy hinchados. "Me volví a hacer los labios, no era la primera vez, pero en esta sucedió algo horrible -contó- Nunca había sucedido y no sé cómo fue posible honestamente. El nuevo médico hizo el trabajo como debía, pero inmediatamente después me miré al espejo y vi que no estaba totalmente normal, luego se me hincharon de esta manera".

Una situación que ha desestabilizado a la joven y por la cual volvió al lugar para pedir explicaciones. Cuando vio que los labios cada vez estaban más grandes, pretendió que se le cancelara el relleno. A pesar de la mala experiencia y el aspecto con el cual ha tenido que convivir, Jessica no tiene la intención de abandonar las sesiones, pero simplemente ya no lo hará gratis: "volveré a lo de mi doctora de confianza y podré continuar".

¿Qué piensas de esta historia? ¿Alguna vez te has sometido a un tratamiento estético que no ha salido bien?

Advertisement