Esta modelo tiene el aspecto de una eterna adolescente, pero en realidad tiene 51 años

por Patricia Zorzenon

24 Octubre 2022

Esta modelo tiene el aspecto de una eterna adolescente, pero en realidad tiene 51 años
Advertisement

Cada mujer hace todo lo posible para mantenerse joven y en forma, tanto físicamente como espiritualmente, acudiendo al maquillaje y naturalmente, a un buen cuidado de la piel. En esto, las mujeres asiáticas parecen estar siempre un paso adelante, especialmente las mujeres japonesas que no demuestran nunca su verdadera edad. No es casualidad que en un famoso chiste se diga que no se puede conocer realmente la edad de una mujer japonesa excepto por el número de sus nietos. Risa Hirako es sin dudas un ejemplo de cómo una mujer puede mantenerse maravillosamente en forma a pesar de la edad.

Traten de adivinar cuántos años tiene...

via Instagram / risa_hirako

Advertisement

Risa Hirako es una modelo japonesa muy famosa por su aspecto extremadamente juvenil, a pesar de que en realidad tiene...¡51 años! Nacida en 1971, Hirako es un verdadero fenómeno a nivel nacional y no sólo, dado que demuestra un poco más de veinte años a pesar de que su verdadera edad es otra. Obviamente, no deben esperar que su aspecto es simplemente un regalo de la naturaleza o es fruto de un estilo de vida pasivo, porque no es así.

Advertisement

Un aspecto que la modelo, fotógrafa y bloguera nunca descuida es la alimentación y los ingredientes que elige: siempre todos orgánicos y es aquí donde ella nota la diferencia. En sus fotos de Instagram se ve a menudo mientras almuerza o cena con comida muy saludable, si bien no renuncia a la pizza o a las hamburguesas: "He almorzado en un supermercado orgánico. Aconsejo la pizza Kamado. Además, pedí una leche matcha helada con leche de avena y jarabe de agave. A menudo compro ingredientes orgánicos, cosmética orgánica y sales de baño", comentó la modelo.

Al ser una modelo y por lo tanto muy atenta a su imagen, Hirako cuida mucho su peinado, el color del pelo y cualquier otro detalle, gracias a su estilista de confianza.

Parece una adolescente pero es una mujer que ya ha superado hace tiempo los 40 años y es precisamente por esto que se habla tanto de su nombre. ¿Quién no quisiera permanecer tan joven? Hay quienes harían papeles falsos para tener una piel lisa y brillante como la suya, sin siquiera una arruga de expresión. Gracias a ser japonesa y a su alimentación saludable, Hirako confunde a todos con su aspecto de eterna adolescente.

¿Cuántos años le darían como máximo?

Advertisement